Bsqueda personalizada

Viajes al Caribe desde Cordoba. Ofertas de Viajes all inclusive 2017

Ofertas de Viajes al Caribe 2017 All Inclusive. Turismo en El Caribe Todo Incluído saliendo directo desde Córdoba, visitando Mexico, Cuba, Republica Dominicana y otros destinos del Mar Caribe con salidas desde Cordoba

El Caribe ocupa buena parte del este de la península de Yucatán, en México, y se extiende hasta el norte de Guatemala.

viajes al caribe

 


Viajes al Caribe all inclusive desde Argentina
Paquetes a diferentes destinos del Caribe en los mejores hoteles. Paquetes de viajes all inclusive al Caribe desde diferentes ciudades de Argentina. Paquetes turisticos a Cuba, República Dominicana, Las Bahamas, Colombia, Mexico. Viajes todo incluido. Conozca además, nuestras ofertas para viajar en Cruceros por el Mar Caribe

 

El Caribe promete increíbles lugares sobre las costas, los más destacados que se pueden encontrar, son Cozumel o la indescriptible Playa del Carmen, en donde existe todo tipo de diversión, desde los deportes acuáticos hasta los más sofisticados centros noctámbulos, del mismo modo se puede encontrar maravillosos lugares, donde la arqueología cobra un lugar fundamental, como es el caso de Tulum, Xel-ha o Chichén Itzá, que está nominada para convertirse en una de las 7 maravillas del mundo actual. En la mayor parte de la Región prevalece el clima cálido, que invitan a visitarlo durante todo el año, posee espectaculares paisajes como especial Guajira y zonas Húmedas como el Golfo de Urabá, que se encuentra cerca al límite con Panamá.

Ofertas con precios de Promoción en Paquetes Turisticos al Caribe - Consulte todos los destinos disponibles.

VIAJES A MEXICO DESDE CORDOBA
Ofertas de Paquetes Turisticos a Cancun y Riviera Maya. Consulte otras opciones de Paquetes de Viajes al Caribe

VIAJES A CUBA DESDE CORDOBA
Paquetes de Viajes visitando La Habana, Varadero y otros destinos en la fabulosa isla de Cuba

VIAJES A REPUBLICA DOMINICANA DESDE CORDOBA
Viajar a República Dominicana, se está convirtiendo en unos de los principales destinos del Turismo en el Caribe. País donde puede aprovechar nuestras ofertas en paquetes turisticos en Punta Cana, Samaná, Puerto Plata y La Romana

 

paises y playas caribe

Destinos de Viajes al Caribe más solicitados

Viajes a Punta Cana desde Cordoba

Viajes a Cancun desde Cordoba

Viajes a Cartagena y San Andres

Viajes a La Habana desde Cordoba

Viajes a Riviera Maya desde Cordoba




Información Turística para sus viajes al Caribe

El Caribe se caracteriza por la alegria, la buena música y los contagiosos bailes, muchos de ellos disfrutan de la influencia de los ritmos africanos.


Para los que buscan conocer sus raíces podrán hacerlo visitando dentro de la Región Caribe algunas tribus indígenas como los Arhuacos y los Koguis y los Wayúus.
Esta regios es única para los amantes del buceo y de los deportes náuticos, encuentran un paraíso magnífico para la habilidad de los mismos.
Así mismo los que gustan realizar Ecoturismo, podrán hacerlo en el sin igual Parque Tayrona, en la Sierra Nevada, en La Guajira, igualmente en el Golfo de Urabá y en otras zonas de la Región Caribe sitios espléndidos para realizar paseos ecológicos.
La Región Caribe también es célebre por sus típicos festivales y fiestas entre los que se acentúan Los Carnavales de Barranquilla, el popular Festival de la Leyenda Vallenata en el Cesar, el especial Festival de Cuna de Acordeones en Guajira, las populares Fiestas del Mar en Santa Marta, las Corralejas y el tradicional Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, metrópoli que es joya arquitectónica de la humanidad.


El turista podrá también visitar en el Caribe de los siguientes destinos de Viajes:

* Colombia país favorecido, ya que es el único de América del Sur, que sus costas están sobre Mar Caribe y en el Océano Pacífico, esta región colombiana que se encuentra limitando con el Mar Caribe, en la extensión de sus costas se puede encontrar una gran variedad de bellas playas, las cuales pueden complacer los distintos gustos de los amantes del sol y del inmenso mar, se destacan las increíbles Islas del Rosario y la impresionante San Bernardo en Cartagena, las del Parque Tayrona, las del Cabo de la Vela, las de Tolú y Coveñas en Sucre, igualmente se hallan las Islas de San Andrés y Providencia en el Mar Caribe, cada una de ellas tiene una característica incomparable que la hace única.
Colombia posee dentro de la Región Caribe algunos Parques Nacionales Naturales así como Santuarios de animales y vegetación para certificar la protección de la gran riqueza de Biodiversidad de Fauna y Flora que ostenta, entre los que se localizan la Sierra Nevada de Santa Marta, El Tayrona, y de San Bernardo, El exclusivo Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos.

* Belice los lugares turísticos, podemos encontrar: La Catedral de San Juan iglesia anglicana más antiguo de toda Centroamérica, esta fastuosa catedral es el hogar de la historia religiosa y cultural, La Casa del Gobernador, Su historia es casi tan rica como la de la Catedral, El espectacular puente giratorio, que en realidad, es el único puente giratorio que se trabaja manualmente. La terminal marina es el museo marítimo y costero más nuevo.
*Punta Cana es el nombre que recibe un cabo colocado al este de la República Dominicana, consiste en vastas e interminables playas de arena blanca y suave, con el mar de un delicado color azul verdoso, con aguas traslúcidas con agradables temperaturas.
Con placenteros hoteles y sus especiales resorts, repletas playas con miles de verdes palmas de coco y barreras de coral, que recorren toda la costa y la convierten en un destino elegido por muchas parejas para sus vacaciones pasionales. Del mismo modo promete facilidades para la destreza de deportes como el snorkeling , buceo, windsurf, y kayak. Igualmente se pude alquilar bicicletas acuáticas, cómodos veleros y motos, organizar entretenidos campeonatos de vóley, golf, waterpolo y algunas veces hasta clases de salsa.
Otro de los atractivos es Manatí Park, un entretenido parque temático ubicado en Bávaro-Punta Cana, con bellos jardines que permiten el contacto con los animales y vegetación de la República Dominicana, se puede además nadar con los mágicos delfines, es una de las experiencias más atrayentes del lugar.

* Aruba es una de las más lindas islas caribeñas con sus hermosas palmeras, sus arenas blancas y mar celeste como el cielo. Esta pequeña isla holandesa es un edén para regocijarse, es un lugar perfecto para respirar en la playa y relajarse.
La popular playa Palm Beach, es la mejor que hay en la isla, reflexionada las más linda del Caribe. Magnífica para efectuar el entretenido buceo de media profundidad y snorkel. En esta playa igualmente se localizan los mejores hoteles de la isla, brindando los mejores servicios para los excursionistas.
La capital de Aruba, Oranjestad, es un territorio encantador para dar una vuelta. Con las típicas y características colonia de los países bajos, su típica arquitectura y sus bellas calles dan la sensación al recorrerla, de estar en Europa pero en medio de palmeras y suaves arena. Lo más recomendado es recorrerla a pie.
Impresionante e increíble lugar, para tener en cuenta a la hora de planificar las vacaciones.

 

DESTINO RECOMENDADO:

Viaje a Cuba all inclusive desde Argentina
Paquetes a La Habana, Cayo San Guillermo, Varadero y mucho más.

 

Otros destinos en oferta con salidas desde Cordoba

Viajes a Camboriu desde Cordoba
Viajes a Florianopolis
Viajes a Miami desde Cordoba
Viajes a Disney desde Cordoba



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)