Bsqueda personalizada

Viajes a Playa del Carmen desde Cordoba. Argentina

Paquetes de Viajes y Turismo a Playa del Carmen con salidas desde Cordoba

 

Ofertas de Paquetes de Viajes a Playa del Carmen desde Cordoba, y todos los destinos del Mar Caribe con precios de promoción.
Consulte también con nuestros operadores turísticos los precios de oferta para viajar a Playa del Carmen en Temporada Baja con Vuelos desde Cordoba

 



Viajes a Playa del Carmen All Inclusive
Aéreo desde Córdoba o Buenos Aires a Cancun y traslados a Playa del Carmen
Incluye todos los traslados
Paquetes desde 07 noches de Alojamiento Hotel . All inclusive
(Consulte por Alojamiento en diferentes Hoteles disponibles en Playa del Carmen)
Asistencia al Viajero




Playa del Carmen, constituye un destino turístico extraordinario, posee algo para cada uno de los invitados. Viajar a Playa del Carmen significa pasar unas encantadoras vacaciones familiares en sus magníficas playas. Una experiencia tan grata de la cual nunca se arrepentirá.

 

VIAJES A PLAYA DEL CARMEN Y CANCUN DESDE CORDOBA
Paquete de Viaje All Inclusive a Playa del Carmen y Cancún
-Pasajes aereos desde Cordoba
-todos los traslados
-5 noches de hotel all inclusive en Playa del carmen
-4 noches de hotel all inclusive en Cancun
-asistencia al viajero

Disfrutar Playa del Carmen puede resultar una gran aventura, emocionante y colmada de esparcimiento. Lo mejor es que este importante destino turístico internacional se halla ubicado en el corazón de la Riviera Maya, por lo cual está rodeada de una gran multiplicidad de actividades, y necesitará de mucho tiempo para hacerlas todas.

Con los años, esta región ha ido aumentando de tamaño debido al inmenso desarrollo turístico. Una gran cantidad de visitantes europeos descubren en Playa del Carmen una alternativa más económica al cercano Cozumel para las vacaciones.

Tanto niños como adultos puede apreciar confort y suntuosidad cuando pasan la noche en uno de los hoteles de Playa del Carmen. La incomparable Riviera Maya es hogar de una gran multiplicidad de parques temáticos, como el espectacular Xcaret, Xel-Ha, Tres Ríos entre otros. La mayoría de éstos son ecológicos e incondicionales con los niños, estos  están listos para pasar  un día lleno de acción y aventura, se puede nadar en los ríos subterráneos, examinar las misteriosas cuevas y cavernas, tener un encuentro próximo con los regalos que da  la naturaleza, es decir disfrutar de la  variación de vegetación y animales disponible, coloridos y llenos de vida. Los adultos pueden relajarse al máximo sobre la encantadora playa y ensenadas que brindan  parques temáticos, mientras beben un placentero coctel.

Muy cerca de Playa del Carmen se  encuentra  Xaman-Ha, un aviario que posee  una asombrosa selección de pájaros de la región, atiborrados de color, cuyos cánticos sacaran  una gran sonrisa en su rostro. Otra de las actividades que Playa del Carmen  les ofrece a sus invitados es nadar con delfines. Todos tienen  oportunidad de tener un adorable encuentro con estos majestuosos animales, convirtiéndolo en una aventura deslumbrante y lleno de paz.

Playa del Carmen, como destino turístico, no posee una vida nocturna muy agitada, claramente es una ciudad para descansar y disfrutar de la cordialidad de la población.

Existen en el centro sobre la conocida  "Quinta Avenida" pequeños pubs y discos, pero más que nada es para el turismo nacional.

La mayoría de los hoteles en el Caribe ofrecen paquetes “todo incluido” mas una serie de actividades fuera de los perímetros del resort, para los que buscan algo más de emoción.

Para quienes optan de actividades más serenas, como el disfrutar de la tarde alrededor de la piscina y la playa, se organizan un sinfín de acciones además de los eventos destinados fundamentalmente para ocupar a los menores de edad durante el día, este es posible en los clubes establecidos especialmente para este propósito, mientras los padres disfrutan  relajadamente del sol.

Todo lo que  tiene que hacer un turista cuando viaja a Playa del Carmen es disfrutar del sol, la playa, el descanso y realizar cuantas actividades desee.

OTROS DESTINOS TURISTICOS CON OFERTAS DE VUELOS DESDE CORDOBA
Viajes a Miami
Viajes a Riviera Maya
Viajes al Nordeste de Brasil
Viajes a la India desde Cordoba
Viajes a China
VIAJES A CANCUN DESDE CORDOBA


Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)