Bsqueda personalizada

Viajes a Miami con salidas desde Cordoba

Paquetes de Viajes y Turismo a Miami con vuelos desde Cordoba

 

viajes-a-miami-desde-cordoba

VIAJES A MIAMI DESDE CORDOBA
Este paquete de Viaje a Miami Incluye: Aéreos desde CORDOBA - CUPOS CONFIRMADOS. Alojamiento en Departamentos en Miami. Alquiler de Auto económico para toda la estadía

VIAJES A DISNEY Y MIAMI DESDE CORDOBA
Pasaje Aéreo Córdoba / Miami / Córdoba. Traslados - Asistencia al viajero - 4 noches de Hotel en Miami con desayuno y cena. 10 noches de Hotel en Disney. City tour con paseo en barco en Miami. Admisión a los 4 parques básicos de Disney y muchos beneficios mas.


Descripción e Información Turistica de Miami
Miami es uno de los lugares más bellos de Estados Unidos, no es solamente por sus increíbles playas y arquitectura Art Deco. Miami es una ciudad internacional y moderna. Miami está repleta de seducciones para todas las edades y necesidades.

Las atracciones son tantas y diversas que el turista podrá encontrar todo lo que necesita, antoja o sueña tan pronto como arribe al Aeropuerto Internacional de Miami.

Las actividades que se hallan en Miami, varían ya que van desde el arte a la agitada vida nocturna, desde deportes a recorrer los lujosos shopping y mucho mas. Se logra tropezar con los mejores equipos de la NBA y disfrutar de los conciertos en el American Airline Arena, como así también gozar de excelentes cenas y noche nocturna en South Beach, y para los adoradores de la naturaleza, el Parque Nacional de los Everglades se encuentra a unos minutos del centro, este es el parque subtropical más salvaje de los Estados Unidos. Otro de los principales atractivos es la diversidad de cosas que se pueden localizar en esta ciudad, por un lado los formidables rascacielos en el Downtown y por otro Little Havana tan multicultural.

Los lugares recomendados para visitar en Miami son:


*El impresionante Jardín Botánico “Fairchaild Tropical” es uno de los sobresalientes jardines botánicos del universo, con una amplia e increíble colección. En el lugar se hallan las especies más raras e intrigantes de palmas y arboles florales.


*El nuevo centro de artes “Carnival Center” es el punto medio donde se realizan las actividades artísticas en el sur de la Florida y a la vez sirve de plataforma para los mejores programas culturales.

*El “Duck” Tour es un recorrido por la ciudad único, no solo se podrá ver la ciudad sobre ruedas sino que además se podrá pasear por la bahía de Biscayne y disfrutar del mar desde la misma.

*El distrito Art Deco del mismo modo es uno de los típicos paseos que se puede realizar caminando, en donde se podrá aprender sobre la historia y arquitectura del espectacular South Beach.


*Downtown es el corazón de cada ciudad. Miami se define por tener increíbles tiendas comerciales, modernos edificios municipales, gigantes rascacielos, centros culturales y monumentos emblemáticos del lugar. Aquí también se ubica el Port of Miami, uno de los más grandes del mundo.


*Brickell Avenue, es una de las calles principales, repleta de financieras, bancos y casas de cambio y divisas. Del mismo modo está el área alrededor de SW Sixth Street, la cual posee una atrayente vida nocturna con sus clubes y bares de tragos y copas.
En el lugar también se encuentra el notorio centro de compras y entretenimiento, el Bayside Marketplace en 401 Biscayne Boulevard, próximo al muelle con bares, tiendas comerciales y hermosos puestos con artesanías. El American Airlines Arena en 601 Biscayne Boulevard, es un enorme estadio con capacidad para más de 21.000 personas y sede del equipo de baloncesto Miami Heat. Cerca del puerto se localiza Fisher Island y es una zona de admirables mansiones de celebridades.

*South Beach Playa Sur es uno de los lugares más turísticos de Miami, por sus preciosísimas playas, y su oferta gastronómica, cultural y nocturna. Su ambiente nocturno es tan internacional y diverso que se adecua a todos los gustos. Se podrán bailar y escuchar diversos ritmos como salsa, música tecno, hip hop latino, dance o los populares shows callejeros en vivo que los deslumbrarán. Los turistas que pasean por esta zona lo hacen para admirar el Art Decó de sus construcciones, coloreados en tonos pasteles e resplandecidos por luces de neón incandescentes.

*Miami Beach esta isla se halla conectada a Miami mediante cuatro autovías. Ostenta varias localidades importantes como Surfside, Sunny Isles beach, Goleen Beach y la afamada playa nudista Bel Harbour.
Las playas es un paseo lindo para caminar, ejecutar deportes náuticos, realizar entretenidas caminatas, entre otras actividades.


*Little Havana se formó luego de la gran inmigración de cubanos, conforman al presente una comunidad colorida, llena de símbolos en español, bellos restaurantes, cafés, fabricas de puros, zona de artesanías y comidas típicas y naturales.


*Key Biscayne en este lugar residen los muy acaudalados de la zona. Las playas del lugar son muy buenas, además el mar es muy sereno y apto para el entretenimiento familiar. Hay dos parques muy lindos para el jolgorio como el espectacular Crandon Park y el Bill Baggs Cape florida State Recreation.


*Acuario de Miami o Seaquariuam situado en Biscayne Bay, éste acuario hospeda unas 11.000 especies marinas, al mismo tiempo de focas, caimanes, orcas, manatíes, enormes ballenas, graciosos delfines y cocodrilos. El cometido de este acuario es comunicar y recrear, además de salvar vidas marinas mediante el marine Mammal Rescue Team.


OTROS PAQUETES DE VIAJES A DESTINOS INTERNACIONALES

Viajes a Disney desde Cordoba
Viajes a Brasil desde Cordoba
Viajes a la India desde Cordoba
Viajes a China
Viajes a Sudafrica



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)