Bsqueda personalizada

Viajes a China desde Cordoba. Paquetes de Viajes Grupales a China y Salidas Individuales

Disponemos de gran variedad de opciones de Paquetes de viajes a China. Córdoba >Buenos Aires > China. Viajes individuales y grupales a China. Consulte por los diferentes planes, Itineriarios y paquetes turísticos a Asia.

Viajes grupales e individuales a China con Agencias de Viajes de prestigio.

viajes a china

Viajes Grupales a China
Paquetes de Viajes a China. Agencia de Viajes en Córdoba especialzada en destinos exóticos: China, India, Hong Kong, Japon,Tailandia, Tibet, Nepal. Salidas Grupales a China, India y Dubai. Paquetes combinados con diferentes países que incluyan China y/o diferentes destinos exóticos u otros países ya sean de Asia o Europa.

Muchos lugares de China fueron reconocidos en la lista del Patrimonio Natural y Cultural del Mundo, este gigante asiático con una deslumbrante cultura milenaria, es una de sus mayores virtudes turísticas, que años tras año convocan innumerables visitantes.

Viajes a China y Hong Kong desde Argentina
Viajes en Grupo a China y Hong Kong. Ver Hoteles del Circuito y tarifas promocionales
El Programa Incluye: Pasaje aéreo Volando con Emirates, Turkish o Qatar Según disponibilidad (Clase económica)
Hospedaje categoría 4/5 estrellas (en ocupación doble)
Pasajes Aéreos internos
Xian/Luoyang /Guangzhou /Hong Kong en tren
Nanjing/Suzhou/Hangzhou/Shanghai en auto
Consultar por otros programas e itinerarios para Viajar a China


Viajes Grupales a China y Japón LOW COST
Pasaje aéreo Qatar, Turkish o Emirates. Paquetes a destinos exóticos con vuelos desde Buenos Aires. Entradas de admisión a los lugares a visitar en China

Todo lo que se ve en China resulta interesante, como por ejemplo la gastronomía china, reconocida en todo el mundo. China para quien la recorre se volverá una experiencia intensa, se sumergirá en un mundo cuasi-fantástico, las vacaciones se transformaran en una experiencia de intenso placer.
Alojarse en China no es problema, el turista contara para hospedarse desde los mejores hoteles, hasta los más económicos.

VIAJE GRUPAL A CHINA INDIA Y DUBAI DESDE ARGENTINA
Salidas Grupales acompañadas desde Buenos Aires:
ESTE PROGRAMA SE AJUSTA A NUESTRO FORMULARIO DE CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SE CONSIDERAN ACEPTADAS EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.

Viajes a China desde Argentina
CHINA Y HONG KONG. Recorrido: Hong Kong - Canton - Guillin - Shanghai - Suzhou - Xian - Beijing - Dubai.
20 días. Incluye: Aéreos, traslados, alojamiento en Hoteles categoría superior, excursiones según itinerario, guías e habla hispana. Conozca diferentes opciones para viajar a China desde Argentina. Consulte para viajar a China con stop en Dubai. Viajes individuales y Grupales con el aval de Buteler Viajes SA

Se puede visitar en su viaje en China:


* Beijing conocido por ser cuna de la civilización más antigua de China, capital de una larga historia, tiene muchos lugares gloriosos de interés turístico e histórico e incalculables objetos arqueológicos. Todo muestra locuazmente el estilo refinado y particular de la arquitectura tradicional de China y personifica su milenaria historia y su brillante cultura.

* Yunnan El Bosque de Piedra esta maravilla natural invista a ser visitada, esta formación de piedra caliza, posee cumbres y ríos escondidos.

* Tierra Ideal-Xishuangbanna "Tierra Ideal llena de milagros y hermosura". Este lugar tiene como centro el ámbito de Jinghong, es un área de bellos bosques húmedos tropicales y tierra fértil, de clima agradable y ricos recursos animales y vegetales, engalanada con los hábitos y tradiciones distintivos de la Etnia Dai, que enuncian efectivamente su rica cultura.

* Shangrila rodeado por grandiosas montañas nevadas, durante los meses de invierno y primavera de todos los años, la zona al quedar aislada del mundo exterior, se convierte en un oasis de paz, donde predominan la preciosidad, tranquilidad, armonía y enigma.

* Dali Se halla en la provincia de Yunnan, famoso por el viento, flor, nevar y luna. La montaña apalea también nombre la "Montaña de Puntos Verdes". Ostenta varias cumbres. La montaña es afamada por su blanca nieve, bellas nubes y frescos manantiales, ofrece un panorama inolvidable.

* El Lago Dianchi al suroeste de la increíble ciudad de Kunming, también se le nombra como el "lago Kunming". Este lago es el más grande de la meseta de la provincia de Yunnan. Es una zona turística de nivel nacional.

* El Tíbet se ubica en el sudoeste de China, llamada "El Techo del Mundo", con una altura promedio de 4.000 metros sobre el nivel del mar
se encuentra el acreditado Palacio Potala, que es el símbolo de la ciudad, es un centro religioso con una increíble estructura arquitectónica majestuosa, por ello es un lugar muy visitado. Una de las reliquias culturales que ostenta, son los libros budistas escritos en hojas de árbol, que vale.

* La Meseta del Norte de Tíbet es lo más alto del Techo del Mundo, tiene la característica de ser un gran zoo silvestre, donde habitan alegremente increíbles animales tales como el burro tibetano, el hermoso antílope tibetano, y la gacela, entre otros. La Meseta Qiangtang el norte de Tíbet allí abundan a apreciada vegetación y fauna. La célebre llama de los XI Juegos Asiáticos, fue recogida aquí al pie de la montaña Sagrada.

* El Qomolangma significa en tibetano "Diosa de la Cumbre". Esta majestuosa montaña se halla entre China y Nepal, con una altura de 8848,13 metros sobre el nivel del mar. El Qomolangma domina un lugar especial en la mentalidad de diversos pueblos, con una enorme atracción y es el blanco de intrépidos montañistas que anhelan a poner sus pies sobre la cumbre más alta del universo.

* Xi'an ostenta una gran cantidad de bellos objetos arqueológicos, entre los cuales se pueden observar una colección sumamente valiosa de mil estelas, las pagodas Dayan y Xiaoyan de la dinastía Tang, varias tumbas imperiales de las dinastías Han y Tang disipadas a lo largo de la orilla septentrional del río Wei y el popular tallado en piedra al frente de la tumba de Huo Qubing, además de seis caballos de piedra bien definidos que acicalaban la tumba del emperador Taizong, de la dinastía Tang.
Un viaje imperdible, donde la cultura ocupa un lugar fundamental en esta aventura.

 

 

CONOZCA OTRAS OFERTAS DE VIAJES AL EXTERIOR

VIAJES A CUBA
VIAJES A EUROPA DESDE CORDOBA
VIAJES A ITALIA
VIAJES A PERU
VIAJES A EL CARIBE
VIAJES A URUGUAY
VIAJES A LA INDIA DESDE CORDOBA
VIAJES A CATARATAS DEL IGUAZU

VIAJES A LA POLINESIA
Viajes a Buzios desde Cordoba


PAQUETES TURISTICOS EN ARGENTINA

Viajes a Bariloche

Viajes al Calafate

Viajes a Cataratas del Iguazu desde Cordoba

Viajes a Merlo

Viajes a Mendoza

Viajes a Puerto Madryn

Viajes a Salta

Viajes a las Termas de Rio Hondo desde Cordoba

Viajes a Ushuaia desde Cordoba


Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)