Bsqueda personalizada

VIAJES A CUBA DESDE CORDOBA - Viajes a LA HABANA

VIAJES Y TURISMO EN CUBA Y COSTA RICA. VACACIONES EN CUBA
 
AGENCIAS DE VIAJES ESPECIALISTAS EN VIAJES A CUBA. Viajes a La Habana y Varadero
 

Viajes a Cuba desde Cordoba . Tarifas de Oferta
Viajes a Cuba desde Cordoba all inclusive 2015
Paquetes de Viajes a Cuba 2014 y 2015 all inclusive. Visita La Habana,Varadero, Los Cayos 13 Noches. Pagá en pesos con las tarifas más bajas del mercado. Solicitar tarifas de otros programas a Cuba


 
VIAJES A LA HABANA CUBA CON SALIDAS DESDE CORDOBA
Conozca los mejores precios para viajar a Cuba y el Caribe con salidas directas desde Córdoba
PAQUETES A VARADERO/ LA HABANA por 9 Noches desde Córdoba Con LAN. Consulte precios con nuestros operadores.
 
 
Viajes a Cuba all Inclusive desde Cordoba
AEREOS DESDE CORDOBA CON LAN, TRASLADO HOTEL / AEROPUERTO / HOTEL , 3 NOCHES EN LA HABANA EN EL HOTEL H10 HABANA PANORAMA 4* CON PENSION COMPLETA Y 6 NOCHES EN VARADERO EN EL HOTEL OCEAN VARADERO 5* CON ALL INCLUSIVE ASISTENCIA
 
 
 
VIAJES A CUBA.TURISMO EN CUBA
Disfruta las mejores ofertas de Turismo para tus Vacaciones en CUBA. Precios de oferta en paquetes de viajes con hoteles, traslados y vuelos incluidos. Siempre con las mejores agencias de Viajes a Cuba desde Argentina, España y otros países.
 
Viajes a Cuba desde Argentina
Cuba tiene playas increíbles, de fina arena blanca y aguas cristalinas, las cuales reflejan el azul del cielo.
En su viaje a Cuba encontrará bellezas únicas en sus playas, paisajes y arquitectura, sin comparación alguna con otros destinos del Caribe, ya que Cuba es hermosa, exótica y misteriosa
 
 

Cuba atrae millones de turistas al año gracias a sus exóticos encantos.
Sus costas poseen una extensión de 5.746 kilómetros, con bahías, puertos y lindísimas ciudades llenas de historia. La cultura del lugar es única en América Latina, ya que su historia es atrapante y particular, esta cultura es una de las características que la hacen tan atractiva.


En los últimos años Cuba se ha convertido, en un destino de viajes multitudinario. A la hora de planificar las vacaciones Cuba es uno de los sitios más seguros de América para para disfrutar en familia. 


Característica del Turismo en Cuba
Viajes a Cuba 2015 en Oferta
Paquetes de Viajes y Turismo en Cuba 2012. Turismo en La Habana y Varadero en Temporada Alta 2015. Incluye Vuelos a Cuba desde Cordoba, Argentina ida y vuelta, hospedaje en Hoteles según regimen contratado, Traslados y Asistencia al Viajero

Cuba es uno de los principales destinos para viajar al Caribe. Se recalca por su limpieza y la calidad inmejorable de la atención al turismo internacional. Geograficamente la isla de Cuba cuenta con espectaculares ecosistemas. Más de 300 playas ostentan una notable conservación y, muchas de ellas, son beneficiadas por la protección que despliegan las formaciones coralinas que cercan las costas de Cuba.

Su agradable clima tropical es un factor de suma importancia entre sus encantos para el disfrute del viajero. Cuba posee cálidas aguas y un efecto persistente de renovación por los vientos.
 
El ecoturismo en las difernente regiones de la isla, establece una nueva alternativa para el turismo. Cuba ostenta todo el contexto para que el ecoturismo se desarrolle, ya que posee ríos, hermosas montañas, variedad de animales y flora endémicas, y profusa vegetación.
 
Precios para viajar a Cuba en temporada Baja
 
La medicina cubana
Cuba no es famosa sólo por sus centros turisticos, dado que brinda una amplia variedad de servicios médicos, por lo cual viene gente durante todo el año. Entre los tratamientos médicos ofrecidos se encuentran, entreo otros, tratamientos para combatir el stress, las adicciones, el envejecimiento y normalizar el peso. También, muchos visitan este país simplemente para efectuar habituales chequeos médicos.
 
Otro de los atractivos de en este destino del Caribe, es la inconfundible gastronomía cubana, que fue el resultado de la combinación de influencias españolas, africanas y asiáticas. Con el paso del tiempo, los elementos aportados por las diferentes culturas,, se combinaron y establecieron los que actualmente conocemos como la cocina cubana. Hoy por hoy, los alimentos base son el arroz, la yuca, el maíz, los frijoles, el banano y el cerdo y una gran variedad de frutas tropicales. Su típico plato se llama “ajiaco“, una sopa de carne y viandas, además de una gran variedad de pescados para saborear.
 
 
La noche en Cuba
Si se habla de la movida nocturna en Cuba, esta se concentra en La Habana, como también en las playas de Varadero y otros  complejos turísticos. En todos los rincones cubanos, si de bailar se trata, la salsa es uno de los ritmos característicos y más notorias de Cuba. Los que se deciden por visitar Cuba,  tienen la posibilidad de aprender con un profesor cubano o sencillamente ir a bailar los ritmos latinos en sitios como el Varadero Mambo o el Tropicana. Del mismo modo, dentro del esparcimiento, resulta muy atrayente la oferta teatral, de ópera y de ballet en La Habana.
 
Actividades deportivas que se pueden realizar durante su viaje a Cuba
Para los que necesitan tener actividades más movidas, se hallan los diferentes tipos de deportes, como son los acuáticos como la pesca, el entretenido buceo, el windwurf, el surf y el snorkelling. Igualmente se puede realizar trekking en algunas zonas más alejadas de Cuba, para ello se necesita conseguir un permiso oficial y contratar a un guía del lugar. De la misma manera es viable montar a caballo, este servicio es ofrecido por algunos ranchos turísticos que se encuentran en Trinidad y Baconao.
 
CUBA también es cultura
Cuando se habla de la cultura del país, este es derrochador de manifestaciones artisticas, Cuba ayudó a la cultura internacional con trascendentales escritores, reconocidos bailarines, músicos, pensadores, como así también pintores, poetas y cantantes. La artesanía del lugar es realmente atrayente, con destacados trabajos en piel, fibras vegetales, piedra, metal y adornos realizados con elementos del mar.

Las instalaciones culturales de Cuba incluyen salas de teatro, cómodos cines, museos y bellas galerías de arte. En los cines del lugar se exhiben tanto obras nacionales de todos los tiempos, como muestras del arte universal.

Cuba igualmente es sede de eventos cosmopolitas muy trascendentales, como el Festival de Ballet, espectáculos de música popular, las bienales de artes plásticas, el conocido Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, entre otros.
 
OTROS DESTINOS DE VIAJES INTERNACIONALES CON SALIDAS DESDE CORDOBA
Viajes a Costa Rica
Turismo de Aventura en Costa Rica. Ofertas de Viajes a Costa Rica. Hoteles baratos
VIAJES A DISNEY DESDE CORDOBA
VIAJES AL CARIBE CON SALIDAS DESDE CORDOBA
VIAJES A LA INDIA DESDE CORDOBA
VIAJES A PERU
VIAJES A CATARATAS DEL IGUAZU
VIAJES A REPUBLICA DOMINICANA
 
 
AGENCIAS DE TURISMO INTERNACIONAL
 
OTRAS OFERTAS DE VIAJES INTERNACIONALES DESDE CORDOBA
VIAJES A CHINA
VIAJES A ITALIA
AGENCIAS DE TURISMO INTERNACIONAL
VIAJES AL CARIBE
VIAJES A URUGUAY
VIAJES A LA INDIA DESDE CORDOBA
VIAJES A CATARATAS DEL IGUAZU

VIAJES A POLINESIA

SI TE GUSTA DISFRUTAR DE LAS MEJORES PLAYAS VISITA LOS SIGUIENTES DESTINOS
Viajes a Buzios desde Cordoba
Rio de Janeiro desde Cordoba
Viajes a Camboriu desde Cordoba



Cordoba Guias 2014 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes y Turismo ©