Bsqueda personalizada

Viajes Polinesia - Turismo en Oceania

 
VIAJES A LA POLINESIA DESDE ARGENTINA / TURISMO EN OCEANIA
 
 
VIAJES A LA POLINESIA DESDE ARGENTINA. Guia de viajes a la Polinesia e Islas del Atlantico Sur Informacion sobre islas de la Polinesia
 
Paquetes Turísticos a Polinesia
Viajes a la Polinesia desde Argentina
Paquete de 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares). Vuelo Papeete/Moorea/Bora Bora/Papeete. Traslados y visitas regulares según indica itineriario del paquete de Viaje a la Polinesia
 
La Polinesia Francesa está formada por un grupo de islas y tiene como capital a la ciudad de Papeete, situada en Tahití. Otras islas conforman además la Polinesia, ellas son Bora Bora, Maiao, Moorea, Tahaa, y Tubuai, todos son dueñas de un destino paradisiaco, donde el contacto con la naturaleza es su principal encanto turístico.
 
Viajes a Bora Bora desde Argentina
Asistencia en español al arribo en Papeete (capital de Tahiti). Pasajes aéreos Papeete/Bora Bora/Papeete, Tarifa tour Operador
 
Este destino turístico en Oceanía le da la posibilidad a los visitantes de nadar entre delfines, tomar el sol en preciosas playas de arena blanca. La isla Tahití es la más grande, aquí se halla Papeete la capital de Polinesia Francesa.
 
 
Para que el viajero disfrute de su viaje a la Polinesia, existe una importante cadena de modernos hoteles, los cuales han llegado a ofrecer servicios de lujo para los que llegan diariamente. Si desea pasar unos días tranquilos, sólo debe salir de su habitación y tomar sol en la playa. Pero si lo que busca es aventura, las excursiones son una posibilidad excelente, ya que los barcos pueden llevarlo a islas cercanas como la Moore, donde una de las alternativas más emocionante es bucear en sus aguas transparentes, observando de las especies marinas que nadan en los fondos, a las que también por la trasparencia del agua se las puede ver desde la superficie.
 
Paquetes de Viajes a Tahiti (Polinesia) con Aéreos volando con LAN, Hoteles y traslados
 
No se puede pasar por alto la maravillosa isla de Bora Bora, la cual reserva para los excursionistas las travesías más impresionantes, envuelta de picos volcánicos, y con aguas cristalinas son perfectas para la práctica del submarinismo. En vano, James Cook la bautizó como “la perla del Pacífico”.
 
Otra isla significativa y que conquista el segundo lugar por su tamaño es Rangiroa, esta ofrece la posibilidad de saborear sus vinos, sus pobladores son muy amigables, recorrer sus atolones y refréscate en sus aguas tibias.

Sin alejarse demasiado se podrá complacer bañándose en la playa de Moorea, rodeada de imponentes montañas, es una isla que al igual que Tahití y Bora Bora es conocida como la de los antiguos volcanes. Igualmente están rodeadas por un arrecife de corales, una frontera natural entre el lago y las aguas transparentes.
 
 
Otra de las posibilidades es hacer turismo cultural, ya que en Papeete se localiza el Museo de Gauguin, el cual fue erigido en honor del pintor, aunque no cuenta con exposiciones de sus pinturas originales, si podrás estimar sus esculturas, grabados y acuarelas.
Las Islas Tuamotu, en cambio se encuentra llena de paz y tranquilidad, es el destino perfecto si le apasiona el buceo, las perlas que producen sus atolones coralinos son lo más notorio del lugar
 
 
Las mejores vacaciones definitivamente la pasará en la Polinesia Francesa, que no puedes perderte en su recorrido es la de Tahití, en un destino puro y tropical, el preferido de aquellos que disfrutan lo natural pero sin privarse de las comodidades. Las elecciones de hospedaje, alimentación es muy amplia, en su ciudad se halla Papeete, la capital del país.
 
 

VIAJES A POLINESIA Y VIAJES A OCEANIA
Las islas DE LA POLINESIA se disponen formando arcos y tradicionalmente se las ha dividido en Melanesia, Micronesia y Polinesia. Esta diferenciación se basa en criterios.

VISITE TAMBIEN
Agencias de Viajes y Vuelos desde Argentina
 
 

Más Ofertas de Viajes en la Guia Cordoba Guias

Agencias de Turismo de Cordoba
Turismo Internacional
Viajes a Australia 
Viajes a Punta Cana desde Cordoba
Paquetes de Viajes 
Viajes Gratis
 
 

 



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)