Bsqueda personalizada

Viajes a Punta Cana desde Cordoba

viajes a punta cana desde cordoba

Salidas a Punta Cana con Vuelos desde Cordoba. Consulte tarifas de promociión para sus Viajes a Punta Cana con salidas desde la ciudad de Cordoba.

Punta Cana es una hermosa localidad situada en la Costa del Coco, esta costa es una de las más extensas del litoral de República Dominicana, con kilométricas playas de cocoteros de aguas templadas. Por su agradable condición climática es ideal para visitar el lugar durante todo el año. Sus playas de arenas blancas, delicadas y mar turquesa, estimulan a descansar y a aflojarse frente al oleaje del mar.



VIAJES A PUNTA CANA DESDE CORDOBA
Aéreos desde Cordoba, todos los traslados, 7 noches de alojamiento all inclusive, asistencia al viajero


La playa de Punta Cana se desarrolla a lo largo de 2 kilómetros, tiene la característica de ser una playa tranquila y aun no está masificada por el sector hotelero. En el lugar solo encuentran tres hoteles.

En este hermoso lugar se puede regocijar de las bonitas playas, cómodas piscinas, realizar numerosos deportes acuáticos, además de la facilidad de practicar tenis, disfrutar de las canchas de golf, salir a bailar e igualmente complacerse mucho de la comida y bebida. Para los visitantes se encuentran los sistemas de régimen de hospedaje en estos complejos conocidos como "Todo Incluido" son los más multitudinarios, consintiendo a los huéspedes gozar de todos los servicios a un costo muy competitivo. Muchos de estos complejos, se agrupan en las vacaciones familiares y adecuan sus servicios, actividades e instalaciones a este tipo de turistas.

Viajar a Punta Cana es sinónimo de descanso y de disfrutar de sus exquisitas playas. Los pueblos más colindantes al lugar son poblaciones muy humildes y no se halla ninguna atracción cultural importante. En esta ciudad se localiza la antigua basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, que es la santa patrona del pueblo dominicano, convirtiéndose en un gran centro de peregrinaje para todos los creyentes dominicanos fundamentalmente en el mes de Enero que se elogia el día de la patrona.



Pero para los que seleccionen este mágico destino, hay que tener en cuenta que no es solo hermosas playas y ocio, sino que del mismo modo dispone de atracciones turísitas como son los parques acuáticos, la posibilidad de realizar entretenidas excursiones o visitar a parques como el popular Manati Park.



Los alrededores de Punta Cana igualmente pueden ser visitados ya sea arrendando un vehículo 4x4 y conocer otras lindas playas desiertas, espectaculares manglares, misteriosas cuevas. O visitar metrópolis cercanas como Bayahibe, Altos de Chavón, la Isla Saona, etc.
Entre otras actividades, Punta Cana ofrece la posibilidad de realizar windsurfin y navegación como paseos en veleros y degustar de la exquisita gastronomía de mariscos frescos a la orilla del mar.

Las actividades recomendadas la Punta Cana


*¿Qué realizar? La visita a la Cueva Fun-Fun, pesca de altura, practicar snorkel, buceo, vuelo en helicóptero.
*Excursiones las más solicitadas son recorrer Punta Cana en Jeep, visitar las islas vecinas, dar una vuelta por el Marinarium, bucear, zambullirse con tiburones, rayas y delfines.
*Qué visitar de una belleza incomparable es Manatí Park, Playa Bávaro.
*Entretenimientos y Vida Nocturna recorrer los boliches, discotecas, bares del lugar, tomar unos tragos con los demás turistas y gente del lugar, visitar los casinos, clubes nocturnos, teatros, cines.

 

Ofertas de Viajes publicadas en Cordoba Guias

Viajes a Cancún desde Cordoba

Viajes a Republica Dominicana

Viajes al Nordeste de Brasil

Viajes a Porto de Galinhas desde Cordoba

Ofertas de Viajes desde Cordoba

Viajes a Miami desde Cordoba



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)