Bsqueda personalizada

Viajes a Republica Dominicana desde Cordoba

Republica Dominicana con salidas desde Cordoba

republica dominicana viajes desde cordoba

Conocido en el mundo entero por sus playas paradisiacas, República Dominicana, es un lugar sin dudas elegido para pasar unas vacaciones inolvidables ya que ostenta unas de las playas mejor pensadas del mundo según la UNESCO.

VIAJES a REPUBLICA DOMINICANA. PAQUETES DE VIAJES AL CARIBE DESDE CORDOBA

En República Dominicana, el turismo se basa esencialmente en playas y hoteles con todo incluido. Pero no solamente se puede disfrutar de las impresionantes playas, igualmente se podrá conocer la cultura del lugar, las montañas o vivir aventuras sorprendentes, gracias a la diversidad que disfruta la República Dominicana.

Actualmente viajar a República Dominicana, se está convirtiendo en unos de los principales destinos del Turismo en el Caribe.

REGALAMOS UN VIAJE A PUNTA CANA ALL INCLUSIVE
Viaje Gratis a República Dominicana con Buteler Viajes
Buteler Viajes SA  sortea, entre sus clientes, un viaje a Punta Cana para dos personas.
El Paquete incluye pasajes aéreos desde el aeropuerto de Córdoba, o Buenos Aires
Siete (7) noches de alojamiento All Inclusive, traslados desde el aeropuerto de Punta Cana al hotel y viceversa, y Seguro de Asistencia al Viajero.


Ver Bases y Condiciones del Sorteo Aqui

 

Consulte precios de paquetes de Viajes a República Dominicana con salidas desde Cordoba

Viajes a Punta Cana con salidas desde Cordoba
*Punta Cana
es popular por ser el paraíso de los resorts, ya que es la zona de más turismo en Republica Dominicana y por este motivo no será difícil hallar ofertas de viajes. Una de las opciones en que se basa principalmente este turismo, es en permanecer en el hotel durante todas las vacaciones regocijándose de los servicios que brindan y de las increíbles playas, la zona de Punta Cana posee las mejores playas del universo.

Viajes a Samaná con salidas desde Cordoba
*Samaná
uno de los lugares más dotado de hermosura de la República Dominicana. A pesar de no estar tan explotada turísticamente como otros lugares de la zona, pero cada vez mas es optada por turistas como zona de vacaciones. Es el destino ideal para los que buscan aventuras y les hechiza la naturaleza. Samaná igualmente es un buen lugar para los seguidores del buceo y lugar predilecto para no perder de vista el apareamiento de las ballenas.

El turismo en República Dominicana, suele incluir resorts, el muy de moda turismo de aventura o turismo residencial, cada visitante puede optar por su preferido, ya que puede ofrecer a cada visitante lo que más afín sea para ellos.

Si de ocio se trata, en su viaje a República Dominicana el turista dispone de una extensa gama de opciones, que durante la estancia en este país, el excursionista no se aburrirá.

Cabe destacar que cada año se va mejorando las infraestructuras en todos los destinos turisticos de República Dominicana donde aun se hallan regiones con poco turismo, que permiten valorar en todo su magnificencia la naturaleza y los paisajes de esta zona privilegiada del Caribe.

Otros Destinos turísticos de para disfrutar en sus Viajes a República Dominicana.

 

Viajes a La Romana desde Córdoba
*La Romana
es el lugar perfecto para poder dar una vuelta por Casa de Campo, Bayahibe, Altos de Chavón, las bellas islas de Saona y de Catalina. Hay que destacar que Altos de Chavón, posee un gran interés turístico, ya que es una villa que fue edificada recreando un añejo pueblo mediterráneo del siglo XVI. Es una metrópoli serena situada cerca de Santo Domingo.

punta cana - santo domingo - juan dolio

Viajes a Bayahibe all Inclusive - Paquetes a REPUBLICA DOMINCANA
Desde 7 noches de alojamiento con ALL INCLUSIVE - Consulte nuestras Salidas desde Cordoba, Rosario y Buenos Aires


*Santo Domingo capital de República Dominicana, considerada la primera ciudad del Nuevo Mundo. Posee un impresionante patrimonio histórico y cultural. La Zona colonial de la metrópoli ha sido considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que posee los primeros edificios del mundo actual, elaborados por los españoles.


*Juan Dolio muy cercana a Santo Domingo, especial para aquellos que gusta la cultura del lugar, realizar compras, salir a cenar y disfrutar la agitada vida nocturna de Santo Domingo, este es el mejor distrito para alojarse si no se quiere la agitación de una capital como es Santo Domingo. Del mismo modo ostenta unas playas maravillosas con el mar Caribe mojándolas. Será fácil hallar villas o casa en alquiler con todas las comodidades de su hogar.


*Boca Chica es conocido como pueblo de pescadores, considerada como playa de Santo Domingo, ya que se localiza muy cerca de la capital y del aeropuerto internacional conocido como Las Américas. Ahí se podrá vivir el ambiente dominicano, ya que muchos lugareños deciden vivir en este pueblo que les permite estar cerca de sus trabajos en los puertos colindantes o en las zonas francas.



Viajes a Puerto Plata desde Cordoba
* Puerto Plata
emplazado en la hermosa Costa del Ambar, es el segundo destino turístico más trascendental de República Dominicana, porque cuenta con una zona conocida como Playa Dorada, exclusiva para el turismo, por lo que no es difícil hallar ofertas de viajes.


*Barahona la zona más bonita y con una increíble biodiversidad muy grande en República Dominicana. Con poca infraestructura turística, lo que ocasiona que las playas y su entorno se hallen vírgenes. Esta zona es perfecta para los viajeros que viajan en forma independiente y los amantes de la naturaleza.

Conozca algunos de los diferentes destinos a la Región del Mar Caribe con salidas desde Córddoba

VIAJES A MEXICO DESDE CORDOBA

Viajes a Riviera Maya directo desde Cordoba

Viajes a Cancun desde Cordoba

Viajes a La Habana desde Cordoba

 



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)