Bsqueda personalizada

Viajes a México desde Cordoba

INFORMACION TURISTICA PARA SUS VIAJES A MEXICO CON SALIDAS DESDE CORDOBA

PRECIOS DE OFERTA A LOS PRINCIPALES DESTINOS DE VIAJES A MEXICO

Consulte nuestras tarifas a cualquier punto turístico de México desde Córdoba

OFERTAS DE PAQUETES TURISTICOS A MEXICO: Todos los destinos: Cancun, Acapulco, Riviera Maya, Viajes a Playa del Carmen, Puerto Vallarta. También Viajes y Tursimo cultural en México: México DF, Puebla, Tajín, Veracruz, Villa Hermosa, San Cristobal de las Casas, Palenque, Uxmal + Visita a Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán + Entradas a sitios y museos. + Contacto con chamanes y curanderos locales


viajes a mexico desde cordoba - cancun -  mejico

Principales destinos de Viajes a México

Viajes a Cancun desde Córdoba
*Cancún es uno de los sitios turísticos más importantes del mundo.
Ciudad situada en una alargada y estrecha isla de aproximadamente de 25 kilómetros de longitud, ocupada casi completamente por hermosos hoteles, fraccionamientos residenciales, increíbles plazas comerciales y jardines; todo esto dentro de la conocida Zona Hotelera, con un complejo y actual centro turístico en la costa norte de la reconocida Quintana Roo.
El área mejor conservada y de mayor extensión es El Rey, cercado por manglares y selva tropical, entre la bella Playa Delfines y el extremo sur del espectacular sistema lagunar Nichupté.

Viajes a Riviera Maya - Paquetes Turisticos con salidas regulares.


Recomendamos visitar en México

*Los Cabos se halla localizado en el extremo sur de la península de Baja California, es uno de los destinos más dotado de hermosura y especiales de México. Esta zona sorprende por la multitud de seducciones que promete a sus visitantes, como son las playas excepcionales, sus bellos paisajes, la posibilidad de realizar deportes acuáticos, además de una variada vida de ocio y el inolvidable avistamiento de ballenas grises, uno de los espectáculos naturales más grandilocuentes que existen. La han denominado a la zona "la capital mundial del marlín”.

*La Paz es otro de los lugares imprescindible para todo buen pescador. Muchos se embarcan en la capital del Estado para ir rumbo a Cabo del Este. Los que eligen La Paz, arguyen que es excelente para practicar buceo, ya que la zona cuenta con muchos sitios de clase mundial interconectados con la actividad deportiva; cerca están Espíritu Santo, Cerralvo, y el Parque Marino Nacional.


*Ixtapa Zihuatanejo
destino doble, porque se trata de dos bahías con sus respectivas playas, las cuales se hallan unidas a través de un corredor de 5 kilómetros. Ixtapa todavía conserva muchos nichos verdes de vegetación, que en buena parte son áreas protegidas. En el lugar todavía predominan esteros con sus típicas aves, cómodos campos de golf con sus lagos y lagartos, y ciertos hoteles que ofrecen recorridos de observación de aves en sus sitios. Esta playa es segura, de aguas transparentes con un hermoso tono turquesa, perfecto para los niños o para los que no saben nadar, ya que sus olas son bajas. Aquí igualmente se hace esnórquel. Se logran ver erizos, corales, caracoles un sinfín de peces de colores.


*Taxco una hermosa ciudad pequeñas que resulta encantadora; se halla alrededor de la Ciudad de México, considera como el centro platero más célebre del País, es un legado prehispánico, indiscutible motivo de orgullo nacional. La mejor manera de disfrutarlo es recorrerlo a pie con toda calma. Se puede comprar de recuerdo la artesanía de plata. Otra de las opciones es la visita a la docena de antiguas capillas y parroquias del pueblo. Santa Prisca es un sitio que no puede exceptuarse, esta joya que data de mediados del siglo 18 es una de las mejor atesoradas del País.


*Río Filobobos un recorrido por el Río Filobobos de aproximadamente 25 km.
en la travesía se puede admirar una bonita selva húmeda tropical y hermosas aves locales y migratorias. Durante el descenso del río se podrá hacer diversas paradas para no perder de vista la arqueología que se halla en la zona, tal como es el moderno centro ceremonial El Cuajilote y la Ciudad totonaca Vega de la Peña, así como las ruidosas cascadas La Tomata y El Encanto, ambas maravillas naturales.


* Cozumel ha sido visitada desde el Siglo 14, cuando los mayas del continente atravesaban a golpe de remo los kilómetros que hay hasta la isla, trasladando peones, arquitectos y artistas para erigir las pétreas edificaciones que al presente se pueden admirar. Se pueden observar los jardines sumergidos, como los que se hallan en el arrecife Palancar, son el más extraordinario muestrario de vegetación y fauna submarinas esparcidas en varios cañones cuyas paredes se hallan forradas de todas las diversidades de coral. Este espectáculo puede manifestarse con un simple visor y un snorkel, una tentación irresistible para muchos. Es el parque nacional submarino más famoso del país.

Viajes a Mexico desde Argentina
Informacion de Paquetes de Viajes y Turismo en Mexico con vuelos desde Argentina



OTROS DESTINOS DE TURISMO INTERNACIONAL EN CUOTAS Y EN PESOS

Ofertas de Viajes Internacionales

Viajes a Punta del Este desde Cordoba

Viajes a Disney con salidas desde Cordoba

Viajes al Nordeste de Brasil

Viajes a Florianopolis



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)