Bsqueda personalizada

Viajes a Cancún desde Cordoba

viajes-a-cancun-mexico-desde-cordoba

PAQUETES DE VIAJES A CANCUN All INCLUSIVE CON SALIDAS DESDE CORDOBA

Consulte con nuestros operadores precios y ofertas para viajar a Cancún
y otros destinos del Caribe con aéreos desde Cordoba.

Vuelos desde el Aeropuerto Internacional Córdoba. Hoteles de 3, 4 y 5 Estrellas media pensión, o all incusive.

VIAJES A CANCUN ALL INCLUSIVE DESDE CORDOBA
Salidas disponibles con vuelos desde Córdoba. Paquetes a Cancún All inclusive desde Cordoba con LAN o Copa Airlines.. Traslados. Asistencia al Viajero. Paquetes desde 7 noches de alojamiento en hoteles todo incluido.

 

Cancún se encuentra ubicado en la costa nordeste del estado de Quintana Roo, en el sureste de México. En muy poco años adquirió una notable transformación, pasó a ser de una isla de pescadores envuelta de selva virgen y playas ignotas, a ser el centro turístico mexicano más conocido en el mundo. En la actualidad, Cancún alberga a las principales cadenas multinacionales de los mejores hoteles, donde se desempeñan cientos de restaurantes y se proporcionan servicios turísticos de inmejorable calidad.


Cancún es considerada uno de los vivos ejemplos de cómo la beldad natural y el turismo ayudan a trasformar un sitio antes desconocido, en uno de los mayores y mejores centros turísticos del Caribe cuyos servicios garantizan unas vacaciones inolvidables y resulta una magnifica opción para los amantes del sol y le mar. Su temperatura anual promedio de 27°C, es una buena alternativa para regocijarse durante las vacaciones en cualquier época del año.
Dueña de un maravilloso paisaje que aportan sus costas logra que Cancún se vuelva un espacio definitivamente mágico e ideal para divertirse sólo como en pareja o con la familia. Ostenta la combinación perfecta entre arena blanca, un bello mar turquesa y un sinnúmero de atractivos y actividades para hacer.
Por todo adscripto anteriormente, Cancún resulta uno de los distritos preferidos para vacacionar de un sinnúmero de personas que vienen de todas partes del mundo.

La multiplicidad de paisajes que propone es muy bien variada, y lo convierte en un lugar perfecto para la práctica de diversos deportes acuáticos que van desde surf, pesca y entretenidos paseos en bote, hasta paracaídas, el esnorquel o buceo se lo puede practicar en uno de los arrecifes de corales más grandiosos del planeta.
Otra de las atracciones para disfrutar son las espectaculares Ruinas Mayas, un lugar asombroso en donde se está en relación directa con esta interesante cultura ancestral.
Cancún presenta otro tipo de ofrecimientos y servicios que pueden gozar todas aquellas personas que optan unas relajantes vacaciones, disfrutando de todas las comodidades y delicias del turismo actual. Para esto existe la conocida Zona Hotelera, la cual posee más de 30 kilómetros de extensión.
Esta área de Cancún disfruta todo aquello que el visitante busca como villas y hoteles 5 estrellas, distintivos resorts y spas, ostentosos centros comerciales, múltiples restaurantes de excelente nivel y los más entretenidos bares y discotecas.
Aparte de sus bellísimas playas, las antiguas ruinas y la zona hotelera, en Cancún se localiza una asombrosa zona céntrica que su cautivante combinación de tradición, cultura y modernidad, promete un pintoresco y exclusivo encanto que atrae a recorrerla, acompañado de todos los servicios obligatorios para el turismo.

Las Playas de Cancún.


La primera de las zonas se localiza al norte de la zona hotelera, frente a hermosa Isla Mujeres, esta tiene un tranquilo y perfecto oleaje, beneficiado gracias a la protección que concede la bahía en la que se halla. Esta zona es ideal para los niños y para la práctica de deportes acuáticos como son las motos de agua, el esquí o el velero.
Hacia el este se localiza la otra zona de playas de Cancún, la cual se ubica frente al mar abierto, compuesta por un conjunto de fabulosas playas las cuales, a oposición de las primeras, poseen una intensidad de oleaje.


Las Playas públicas más bellas del mundo en Cancún.


*Las Perlas con pequeñas olas, brisa suave, perfecta para la familia.
*Playa Linda esta área está llena de admiradores del sol y flota con destino a Isla Mujeres.
*Playa Langosta repleta de restaurantes, tiendas y mucha actividad acorde a los cruceros que van y vienen, muy agasajada por la gente local.
*Playa Tortugas con abundante actividad de barcos y tours que parten rumbo a isla mujeres durante todo el día.
*Playa Caracol con olas moderadas a grandes, disfruta de una cantina donde se puede calmar la sed, y también diversas tiendas que brindan un sin fin de artículos.

 

PAQUETES DE VIAJES MAS SOLICITADOS

 
OFERTAS DE VIAJES
VIAJES A BUZIOS DESDE CORDOBA
VIAJES A CHINA
VIAJES A DISNEY EN GRUPO
VIAJES A PUNTA DEL ESTE
VIAJES A PUNTA CANA DESDE CORDOBA
VIAJES A RIVIERA MAYA CON VUELOS DESDE CORDOBA


 



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)