Bsqueda personalizada

Viajes a Riviera Maya desde Cordoba

Paquetes de Viajes y Turismo a Riviera Maya con salidas desde Cordoba

 

Ofertas de Paquetes de Viajes a Riviera Maya, México y el Caribe con precios de promoción. Consulte con nuestros operadores turísticos las ofertas para viajar a Riviera Maya

Viajes a Riviera Maya saliendo desde Cordoba
7 noches de alojamiento con ALL INCLUSIVE. Vuelos a Riviera Maya desde Cordoba con LAN. Seguro de asistencia Travel Ace Master




Las seducciones en la Riviera Maya comprenden desde coloridos arrecifes de coral en el mar, hasta añejas ciudades Mayas en la selva. Definitivamente, en la Riviera Maya constantemente hay actividades maravillosas por realizar como bucear en mar o en ríos subterráneos, andar a caballo, practicar pesca deportiva, visitar encantadoras reservas ecológicas, y vivir muchas más experiencias inolvidables.

viajes-a-riviera-maya-desde-cordoba-mexico

Honrada con una sorprendente geografía, en la que se consiguen efectuar numerosas actividades deportivas y de exploración, además sus paisajes de ensueño le brindan un marco inolvidable, en los que se puede conseguir una profunda tranquilidad, con huellas arqueológicas de una de las culturas más importantes y misteriosas del universo antiguo, la bella Riviera Maya es un zona que parece diseñada para pasar apasionantes aventuras, deleitarse con un agradable descanso y empaparse de solaz y cultura.


Se puede visitar en sus viajes a Riviera Maya:


*Tulúm una gran edificación levantada sobre la costa y es actualmente el sitio arqueológico más agasajado en todo México. Tulúm es un sitio sorprendente, simulando desde lo alto un acantilado de piedra caliza inclinando hacia las aguas azul turquesa del Caribe. Se hallan un gran número de estructuras, el Castillo es la más importante. Años atrás funcionó como faro para guiar a las embarcaciones a través de los peligrosos arrecifes que se encuentran en la orilla de la costa. Otra de las atracciones es la estructura conocida como el Templo de los Frescos con sus frisos, en los que los matices originales esgrimidos para teñir las figuras grabadas en los muros aún logran verse.

*Puerto Morelos situado a solo 30 km. al sur de Cancún, se halla un pequeño poblado de pescadores, visitado principalmente por brindar el servicio de transporte de autos en ferry a Cozumel. Puerto Morelos conserva un sereno ambiente con restaurantes de mariscos, con una limitada oferta de alojamiento, playas poco asistidas, así como un arrecife que cautiva a quienes gustan del buceo y el esnorqueleo.

*Bahía de Kantenah la bahía posee su propio arrecife de coral con millares de peces de colores y acceso directo al muelle. En el sur localizará 4 km. De hermosas playa cubierta de blanca arena y altas palmeras para explorar, o sencillamente aflojarse tirados en una hamaca. Se hallan pequeños restaurantes en el área, los cuales ofrecen la comida típica del lugar.

 

Viajes a Playa del Carmen desde Cordoba
*Playa del Carmen en este sorprendente lugar se encontrarán todo tipo de hoteles, de diferentes categorías, donde se podrán disfrutar de unas vacaciones inmemoriales, con bonitas playas de suave oleaje, como Playa Paamul y Playa Paraíso, perfectas para descansar, tirarse al sol y realizar todo tipo de actividades al aire libre, como es el golf, el kitesurf, el submarinismo, esnorquel, entre otros.
Para quienes los que practican buceo, la zona del muelle es la mejor, se pueden pactar recorridos al Gran Arrecife Maya, donde conseguirá bucear a más de 10 m de profundidad, disfrutando de los cientos de peces multicolores y corales de más 500 años de antigüedad.


Se puede disfrutar de diferentes deportes y actividades en el mar y al aire libre:


*Buceo y Cenotes es de las actividades predilectas de los visitantes es el buceo en el impresionante Gran Arrecife Maya, el segundo más grande del universo, localizado en la costa de la Riviera. En el lugar existe la única y seductora fascinación del Caribe Mexicano, el mundo subterráneo del área Maya, en donde los ríos transitan bajo la tierra estableciendo cientos de cenotes, haciendo de éstos, unas de las zonas más agasajadas, enamorando a quienes gustan de los deportes acuáticos.

*Golf recomendada ampliamente por el conocido campo de Golf del hotel Caribbean Village Playacar, localizado en el área elegante de Playacar en Playa del Carmen. El golf se ha ido posicionando como una de las primordiales seducciones en la Riviera Maya.

CONOZCA MAS OFERTAS CON LOS MEJORES PRECIOS A MEXICO Y EL CARIBE
Viajes a Cancún desde Cordoba
Viajes a Playa del Carmen
Paquetes de Viajes a Mexico
Viajes a Punta Cana
Puerto Plata 
La Romana
La Habana

OTROS DESTINOS TURISTICOS INTERNACIONALES CON OFERTAS DESDE CORDOBA
Viajes a Miami
Viajes al Nordeste de Brasil
Viajes a la India desde Cordoba
Viajes a China

 



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)