Bsqueda personalizada

Viajes a La Romana desde Cordoba

la romana republica dominicana

Viajes a La Romana con Salidas desde Cordoba

Paquetes de Viajes y Turismo a La Romana, República Dominicana. Precios de Oferta

La Romana es posiblemente el destino dominicano de mayor popularidad respecto al turismo internacional, a pesar de ser una de las más nuevas del país. Muchos argentinos ya están optando por Viajar a la Romana para la próxima temporada


La Romana es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Emplazada a 100 kilómetros de la capital, Santo Domingo, es uno de los puntos turísticos más importantes de la República Dominicana. Aquí se pueden encontrar hoteles preparados para recibir al turismo además de resorts muy importantes, entre los cuales se encuentra Casa de Campo, el inolvidable Iberostar además de Hacienda Dominicus , Coral Cano y Viva Dominicus

La Romana se localiza Altos de Chavón, uno de los atractivo turístico que brinda la zona, caracterizado por su construcción en piedra, lo cual le da un aire colonial que alucina a quien lo visita, Altos de Chavón posee una escuela de arte y diseño de mayor ascendiente del Caribe, esta escuela apalea una afiliación con "Parsons School of Design" que se encuentra en Nueva York lo cual da mayor preparación a los graduados de ésta. Esta provincia fue establecida a partir de la división de la provincia de La Altagracia en el año 1968. La ciudad de La Romana debe su comienzo al puerto natural que coexiste en su costa. Este se halla en la desembocadura del río Dulce. En el lugar hay un faro que se observa al Este del acceso del río


Esta ciudad prontamente se pobló con inmigrantes puertorriqueños, y de otras islas de habla inglesa, quienes desarrollaron un pueblo con una cultura propia. Altos de Chavón, es un lugar donde se respira el arte, una comunidad formada por estos, que se dedican al intercambio cultural, como así también una obra de gran valor arquitectónico, la cual que evoca al espíritu creador. Las bellezas hacen destacar al lugar, ya que son una combinación tanto de la actividad humana, como de sus recursos naturales.

Al borde de un Cañón desagua dramáticamente en el río Chavón, hallamos el hogar del Anfiteatro de Altos de Chavón, uno de los más subrayados escenarios del mundo, en donde se exhiben importantes estrellas internacionales al aire libre.

La Romana alberga un importante ecosistema coralino que le confiere gran biodiversidad marina. Es pues natural, que aquí se hallen cuantiosos puntos de buceo, conteniendo las misteriosas cuevas subterráneas y reservas arqueológicas subacuáticas.

Otro destacable atrayente natural es el increíble Parque Nacional del Este, que la AHRB lo menciona como el área protegida más agasajada de la República Dominicana. Se pueden visitar un sistema de cavernas con más de 110 cuevas, las cuales fueron monopolizadas por los taínos, y que además aloja especies como el delfín nariz de botella y el manatí.

La pesca constituye un atractivo que cada año cautiva a profesionales a participar en torneos internacionales.



La Romana ostenta además cómodos campos de golf, posee tres, incluido el conocido Diente de Perro, en Casa de Campo, que se ubica entre los mejores 50 del mundo.

Para cerciorar que el desarrollo turístico en La Romana sea razonable y no perjudique el entorno, se han implementado programas de preservación de los recursos naturales, como así también de apoyo a las comunidades y de administración responsable de los resorts. La Romana es uno de esos destinos que no se pueden pasar por alto a la hora de planificar las vacaciones.

Paquetes de turisticos en oferta con salidas desde Cordoba
Paquetes de Viajes
Viajes a Playa del Carmen desde Cordoba
Viajes a Republica Dominicana

OTROS DESTINOS DE VIAJES INTERNACIONALES EN OFERTA
Viajes a Florianopolis desde Cordoba
Viajes a Disney
Viajes a Machu Picchu desde Cordoba
Viajes a Miami
Viajes a Riviera Maya

 



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)