Bsqueda personalizada

Viajes a Florianópolis desde Córdoba 2018

viajes-a-florianopolis-desde-cordoba

PAQUETES DE VIAJES A FLORIANOPOLIS CON SALIDAS DESDE CORDOBA. SALIDAS EN AVION O BUS

Paquetes Turisticos a Brasil a Medida 2018. Consulte con nuestros representantes en Cordoba

Precios de Viajes en Bus a Florianopolis / Canasvieiras con salidas desde Córdoba
Precios finales en pesos con pasaje en bus más hoteles de 2, 3 o 4 estrellas a elección, más impuestos incluidos.

Florianópolis es una isla de tamaño considerable, esta agrupa un conjunto de sitios y playas para recorrer. Tiene la particularidad de ofrecer una impresionante variedad de atracciones para las vacaciones, se podrán visitar y conocer desde alternativas culturales, históricas, deportivas hasta arquitectónicas, al mismo tiempo los estupendos paseos es una de las opciones imposible de dejar de lado, con ellos se lograra apreciar el hermoso paisaje que tiene este paraíso terrestre, como así también diversos espectáculos, festivales, variedad de muestras artísticas y los centros deportivos en los cuales se logra ver apasionantes partidos para la diversión de espectador.



La mayoría de los atractivos que promete la zona rondan alrededor del océano, ya que la ciudad posee un litoral de más de 160 kilómetros de increíbles costa donde se conseguirá complacer con los deportes acuáticos que brinda el lugar, como el buceo, el veleo y la práctica del surf, uno de los primordiales entretenimientos de la ciudad. Igualmente para el deleite de los visitantes, las costas de Florianópolis prometen el poder conocer la arqueología, historia y cultura con completos museos costeros en donde se conseguirá estar al tanto del arte y la historia de este extraordinario destino.

Si lo que se busca el viajero es un lugar con mucha aventura, este es el lugar correcto. Florianópolis
es la Mecca Brasilera donde se congregan los surfistas y además entrega buenas opciones para practicar saltos, rafting, kite-surf y el poñular Hang Gliding o caídas deslizantes. Hacia el de la isla existen varias dunas de arena donde se puede practicar Sand Boarding, que es una adaptación tropical del Snow Boarding. A sus alrededores se localizan pequeñas islas con excelentes puntos para saltos y buceo como es la Reserva Biológica de Arvoredo.


Al caer la noche, Florianópolis ofrece una gran variedad de típicos restaurantes, bares y clubes nocturnos, situados próximos a la laguna de Conceição o en el centro. Al norte se podrán también disfrutar de una enorme cantidad de lugares nocturnos en verano.

Se hallan diferentes opciones de alojamiento en Florianópolis, una es el centro, esta ubicación se utiliza como centro de operaciones a partir del cual se podrá recorrer todas las playas y atractivos de la isla. Otra opción ésta corrientemente elegida por quienes llegan al lugar con auto o lo alquilan; o también están los que optan por una de las playas y se hospedan allí. Actualmente existen ómnibus que vinculan las playas más importantes del norte y del centro de la isla, pero hay que tener en cuenta que este servicio sólo funciona en temporada alta.


Sus playas


Las bellas playas de Florianópolis se dividen especialmente en 3 regiones

* Playas del norte son las más populares y de mayor infraestructura, las más importantes son Canasvieiras la de mayor concurrencia, Ingleses y Jurerê.

*Playas de centro, allí se destacan Barra da Lagoa, Praia Mole y Joaquina

*Playas del sur las más tranquilas, excelentes para parejas y para quienes quieren relajarse en contacto con la naturaleza, las más importantes son Armação, Pantano do Sul. Estas cuentan con bellísimos paisajes y senderos ecológicos.

Otras de las atracciones de Florianópolis son:


*Casa da Alfândega distinguido como el edificio de la añeja Aduana, actualmente es una de las atracciones más visitadas de Florianópolis. Su estilo de construcción es neoclásico, contando para su regocije con la Asociación Catarinense de Artistas Plásticos con una tienda de artesanía local, donde se encontrará exposiciones artesanales, obras de artistas locales y segmentos notorios. En la actualidad funciona además como bar que permanece abierto hasta 23 horas.

*Palacio Cruz e Sousa edificado junto a la hermosa plaza de la Villa de Destierro el Palacio Cruz e Sousa este edificio de esplendorosa belleza, es un trascendental ejemplar de la arquitectura ecléctica del final del siglo XIX, representado por una conciliación de estilos anteriores, esencialmente el neoclásico y el barroco.

*El Puente Hercílio Luz de Florianópolis fue erigido entre 1.922 y 1.926, con una extensión de 821,055 metros, formado por los viaductos de acceso del Continente. Además de ser un Puente tiene como característica su suspensión constituida por corrientes de barras de olhal. Este puente es uno de los más largos del mundo y uno de los más significativos de Brasil.

*El Mercado Público Municipal centro de comercio y el edificio público histórico más importante, está compuesto de dos alas, la norte y la sur, distanciadas por un vano céntrico. El Mercado Publico es el punto de encuentro y entretenimiento de la ciudad, para los habitantes como para los turistas, debido cantidad de puestos y tiendas que posee se trasforma en un lugar para el disfrute. Cuenta con un ala sur bohemia y turística dominada por atrayentes bares, con aperitivos y cervezas ofrecidos para gozar. En el patio interior, y unas azoteas en vuelta, disfrutan de mesas para beber y comer al aire libre. En el ala norte del Mercado Público es consagrada a las tiendas de calzados.

OTROS DESTINOS TURISTICOS EN BRASIL

Viajes a Bombas y Bombinhas
Viajes a Buzios desde Cordoba
Viajes a Camboriu desde Cordoba
Viajes a Porto de Galinhas desde Cordoba
Viajes a Rio de Janeiro desde Cordoba



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)