Bsqueda personalizada

VIAJES A RIO DE JANEIRO CON VUELOS DESDE CORDOBA

 
Viajes a Rio de Janeiro desde Cordoba. Paquetes Turisticos a Brasil
 
viajes brazil
 
VIAJE A RIO DE JANEIRO CON AEREOS DESDE CÓRDOBA

SALIDAS DURANTE TODO EL AÑO

EL PAQUETE A RIO DE JANEIRO INCLUYE:

Aéreo con GOL, Aerolineas Argentina o TAM según programa

Traslados de llegada y salida en destino

Consultar Tarifas s/ cantidad de noches de alojamiento con desayuno

Seguro de asistencia Travel Ace Regional

OPCIONES DE ALOJAMIENTO EN LOS SIGUIENTES HOTELES EN RIO DE JANEIRO:

California Othon 4*
Bandeirantes 3*
Astoria Copacabana 4*
Atlantico Copacabana 4*
Augustos Copa 4*
Atlantis Copacabana 4*
Windsor Palace 4*
South American Copacabana 4*
Astoria Palace 4*
Rio Othon Palace 5*

 
Consulte las tarifas con nuestros asesores turísticos .
 
 
VIAJES A RIO DE JANEIRO DESDE CORDOBA
Paquetes turisticos a Rio de Janeiro con 8 o 9 noches de hotel según programa. Aereos a Rio de Janeiro desde Córdoba + Traslados + Asistencia al Viajero
 

Información turística de Río de Janeiro

 

Rio de Janeiro posee atracciones que dan a la ciudad notoriedad internacional. Con sus distintos relieves que van desde mar, montaña, ríos y lagunas que se unieron para crear una topografía variada y atractiva en la que se asentó una metrópoli que desde el siglo XVI no ha parado de prosperar. Hoy es una de las ciudades más bellas de América. Tiene playas muy variadas y de mucho interés turístico, como así también una oferta cultural que junto a su animada vida noctámbula, sus variadas atracciones, hacen de este lugar un paseo inolvidable, el cual pueden ser realizado durante todo el año.

 

Siempre hay actividades para realizar en sus viajes a Rio de Janeiro: ferias, shows de danza, espectáculos teatrales, y de música hasta eventos deportivos para todos los gustos, alguno de lo mas ejecutado es el vuelo libre, muy solicitado por las personas que gustan sentir fuertes emociones a bordo de una ala-delta, que realiza su paseo sobre los paisajes más famosos de la ciudad, pudiendo observar desde al aire centros culturales, museos, iglesias, famosos comercios, vehículos y playas. Pero lo que más la hace conocida a esta extraordinaria ciudad es el carnaval carioca, que durante tres días se muestra un intenso despliegue de vestuarios de brillantes colores, carrozas, danzas, canciones, bailarines, etc. acontecimiento que la ciudad disfruta una vez a la año, por lo cual cualquier visitante o oriundo se ve envuelto y hechizado por la magia de este impresionante espectáculo popular.

Rio de Janeiro siempre ha sido uno de los destinos preferidos de quienes optan por realizar turismo en Brasil

Si hablamos de las playas que rodean a Río podemos decir y aconsejar que  las mejores playas son las oceánicas, ya que se mantienen limpias, porque las que dan a la bahía se encuentran un poco más sucias, como consecuencia  del  tráfico náutico, las corrientes son mucho menores y no ayudan a mantener las aguas en condiciones, por tanto, las mejores playas están en el sur, sobre  el Océano Atlántico; son también más visitadas, tanto de lugareños como turistas. Estas son ideales para practicar surf o body board.

 

Las principales Playas de Rio de Janeiro

Las playas más afamadas y visitadas de Río son
* Copacabana esta en la zona sur de la ciudad de Rio de Janeiro, es la más grande, sus arenas blancas y un océano quieto, hacen que sea la más popular y visitada por todos. A lo largo de la misma se podrán encontrar comercios, puestos de salvamentos, socorristas, artesanías características del lugar, canchas de futbol y de vóley para  realizar actividades deportivas, ideal para tomar sol y baños de mar. La mayoría de las actividades pueden seguir practicándose cuando se pone el sol, ya que cuenta con un sistema de luz artificial. Durante la temporada de verano, es muy usual la realización de recitales musicales, con artistas de primer nivel.

* Ipanema es la playa que está de moda, las características que tiene son sus aguas limpias y de tonalidad azuladas y la amplitud que posee para realizar todo tipo de actividades. Por su belleza ha sido escenario de películas y videos musicales.
* Leblon esta se caracteriza por el ambiente familiar que la visita debido a su tranquilidad.
* Playa da Barra da Tijuca las aguas que tiene son limpias y de coloración verde, por la gran presencia de buenas olas, la más buscada por los que experimentan practicar  deportes acuáticos como el surf, bode board o windsurf., también la pesca sobre la orilla. Se podrán encontrar  diversos restaurantes, bares, quioscos para satisfacer las necesidades de los visitantes.

Otros lugares interesantes y recomendados para visitar en Rio de Janeiro

* Cristo Redentor característico del lugar, monumento religioso de Cristo que tiene los brazos abiertos, de 38 metros de altura, se encuentra en la base de una iglesia pequeña, desde allí se obtiene una vista panorámica de todo Río de Janeiro, ideal para sacar fotos y llevar un hermoso recuerdo. Se puede acceder al lugar mediante un traslado en tren a través del cerro.
* Pan de Azúcar es característica más importante de Río junto con el Cristo Redentor, posee una belleza natural debido a su formación rocosa delimitada por las aguas de la bahía.

* Estadio de Maracana estimado uno de los hitos en la historia de los campeonatos de fútbol del mundo. 
* Parque Brigadeiro Eduardo Gomes
* Arcos da Lapa
* Copacabana Palace
* Dique de la Soledad
* El Monte Corcovado
* Piedra Bonita
* Parque Nacional de la Tijuca

Río de Janeiro es conocida como la "Ciudad Maravillosa". Está asentada en un terreno llano, envuelta de montañas y colinas, en la margen del Atlántico.. El clima que tiene es  tropical con veranos calurosos e invierno suaves Está fraccionada en 34 regiones administrativas, que contienen los 160 barrios del municipio. Posee el mayor tráfico de turismo de América latina, es mundialmente conocida por el carnaval carioca,  los paisajes y por las  principales empresas que  de telefonía y petróleo (Petrobras y Vale do Rio Doce). Allí también se realizan investigaciones científicas, siendo el segundo  centro más grande producción científica de Brasil.

Económicamente es un centro de prestaciones industriales, sede mercantil elemental, y productora de alimentos, medicinas, materiales de construcción para equipos eléctricos, químicos, barcos, muebles, bebidas, comidas procesadas y tejidos.

 

OTROS DESTINOS DE VIAJES A BRASIL CON SALIDAS DESDE CORDOBA

BUZIOS desde Cordoba

VIAJES A CAMBORIU DESDE CORDOBA

Viajes a Florinopolis

Viajes a Ferruguem en bus desde Cordoba

Viajes a Porto de Galinhas desde Cordoba

Viajes a Salvador de Bahia

Viajes al Nordeste de Brasil

 


Cordoba Guias 2016 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
BUTELER Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)