Bsqueda personalizada

Viajes a Salvador de Bahía desde Cordoba

viajes-a-salvador-de-bahia-desde-cordoba

PAQUETES DE VIAJES A SALVADOR DE BAHIA CON SALIDAS DESDE CORDOBA


VIAJES A SALVADOR DE BAHIA DESDE CORDOBA
Consulte nuestros precios de oferta en Temporada Baja y vacaciones de verano. Salidas desde Cordoba. Aereos y alojamiento en Hotel incluidos en nuestros paquetes turísticos..

Salvador de Bahía es uno de los lugares turísticos más visitados por los turistas locales y forasteros. Salvador es además una de las puertas de acceso al nordeste de Brasil.
Se identifica por sus avenidas anchas y el tránsito eficaz, posee la particularidad de contar con fácil acceso a los vitales puntos turísticos.

 

VIAJES A SALVADOR DE BAHIA DESDE ARGENTINA
Esta ciudad fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a la riqueza de sus tradiciones, la cual es fruto de las convergencias culturales europeas, africanas y amerindias. Salvador se identifica por el mestizaje cultural y etnográfico que domina cada una de sus expresiones como es el folklore, su gastronomía, su típica y colorida artesanía, entre otras. Salvador de Bahía se distingue por poseer uno de los sobresalientes carnavales del país. Más de dos millones de personas transitan bailando y danzando 25 kilómetros de calles y avenidas.

VIAJES A IMBASSAI DESDE BUENOS AIRES O CORDOBA ALL INCLUSIVE
Pasaje aéreo desde Córdoba o Buenos Aires a Salvador de Bahía con TAM Lineas Aereas.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular
GRAND PALLADIUM IMBASSAI RESORT & SPA – TODO INCLUIDO

Salvador de Bahía tiene para ofrecer a sus visitantes:


*Centro Histórico de Salvador, conocido Pelourinho, en el lugar se podrá observar el mayor conjunto arquitectónico con un marcado estilo colonial barroco de Latinoamérica que data de los siglos XVI y XVII. Salvador posee una característica que lo hace muy especial, hay una iglesia para cada día del año, entre las más conocidas, que ostentan una gran hermosura se encuentran la Iglesia y Convento de San Francisco Iglesia Da Ajuda, la preciosa Iglesia Da Misericordia, la antigua Catedral Basílica, Iglesia Da Ascensao do Senhor , la Capilla de N.S. Da Penha , la Iglesia de Nosso Señor de Bonfim y Concepción de Praia , todas ellas dotadas de imágenes y pinturas que da dan carácter y personalidad.

*Las playas esta ciudad posee 40 kilómetros de playas, repartidas entre la ciudad alta y la ciudad baja, de aguas serenas y cristalinas, excelentes para la práctica de deportes a vela, natación, buceo y sencillamente para la pesca submarina. Las playas del centro de Salvador no son de las más hermosas de Brasil. Algunas están contaminadas y no es conveniente bañarse en ellas. Las playas más bonitas se hallan a varios kilometros, se puede acceder a ellas en taxi o colectivo, se podrá disfrutar de las playas “Stella Maris”, “Praia do Flamenco”, “Amaralina”, entre otras.
Además existen otras playas de Salvador muy multitudinarias como son Amaralina, Rio Vermelho e Itapuã. Más apartadas del centro y con aguas muy quietas y cálidas se sitúan a las de São Tomé de Paripe, Itacaranha e Inema.
Al mismo tiempo toda la zona costera tiene una gran diversidad ecológica, pudiendo efectuar buceo o snorkeling y complacerse de la fauna marina.

*Mata de Sao Joao conocido además como "la polinesia brasilera". Se hallan en el lugar distintas formas de pasatiempo y diversión, como son los paseos en jeep, montar a caballo y caminatas muy encantadoras. Esta zona tiene 12 kilómetros de bellas playa que limitan con altas palmeras de coco y algunas bellas pozas naturales. La playa más notoria es la Playa do Forte.

*Playa do Forte, en este lugar se halla un interesante proyecto, el cual está orientado a la conservación de las tortugas marinas. Es interesante visitar El Museo de Tortugas.

*Elevador Lacerda este elevador tiene la particularidad de poseer 72 metros de altura y es el principal medio que accede el traslado desde la ciudad alta a la ciudad baja, es muy económico y rápido.

 

*Forte de San Marcelo llamado también “Fuerte del Mar”. Fue edificado con el objetivo de proteger la ciudad. En la actualidad aloja al museo del fuerte, memoria del mar y el museo de la ciudad. Se pueden efectuar visitas guiadas.


*El Faro de la barra fue edificado a finales del siglo XVII además de ser el primero del continente americano. Es uno de los monumentos importantes de Salvador y lugar de reunión para las conmemoraciones de la ciudad.


Festividades más importantes en Salvador de Bahia:



*01 de enero Fiesta del buen Viaje se organiza esta procesión marítima por los pescadores en honor “Bom Jesus dos Navegantes”

*31 de diciembre - 01 de enero – Reveillón en esta festividad se acostumbra a hacer tiempo a que el año nuevo llegue, escuchando música de bandas en vivo al pie del faro. A las 00 hs enero comienzan los fuegos artificiales que iluminan el cielo de Salvador.

*06 de enero Farol Folia festival que da inicio a los Carnavales de Barra y Ondina. Se podrá disfrutar de desfiles, danza y música característica en las calles de Salvador.

*14 de enero Nosso Senhor do Bonfim se conmemora al Santo Patrono de la ciudad de Salvador. Todos vestidos de blanco van atrás de la figura del santo patrono con coloridas flores y agua por más de 80 cuadras.


*02 de febrero Fiesta de Iemanjá o Rio Vermelho Sucede en la bella playa de Rio Vermelho y es en honor a la virgen del mar. Los fieles se juntan en la playa para entregarle al mar cientos de objetos personales que son llevados por embarcaciones mar adentro. Posteriormente la fiesta sigue con cantos y música.

*Carnaval La fecha se cambia todos los años y dura 6 días. Se desarrolla en tres circuitos oficiales Circuito Batatinha (Centro Histórico), Circuito Dodô (Barra-Ondina) y Circuito Osmar (Campo Grande)

Nuevas promociones para Viajar a Brasil

VIAJES A PORTO SEGURO DESDE CORDOBA

Viajes a Recife desde Córdoba

Viaje a Rio de Janeiro desde Cordoba

 

OTROS PAQUETES TURISTICOS A BRASIL

Viajes a Ferruguen desde Cordoba
Viajes a Camboriu desde Cordoba
Viajes a Porto de Galinhas desde Cordoba
Viajes a Torres desde Cordoba
Viajes a Bombas y Bombinhas en Bus desde Cordoba
Viajes a Buzios desde Cordoba



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)