Bsqueda personalizada

VIAJES AL NORDESTE DE BRASIL

 
Viajes al Nordeste de Brasil con salidas desde Cordoba
 

OFERTAS DE PAQUETES DE VIAJES AL NORDESTE DE BRASIL

 


El Nordeste de Brasil  cubre casi  un  millón de km², con ocho Estados, dueño de una  larga franja de increíble tierra fértil,  que  alberga numerosas ciudades, como  Recife y Fortaleza, los dos centros urbanos más trascendentales de la región, atraen  cada vez más visitantes, por  la calidez  de su  clima y la hermosura  de los paisaje

 

Destinos que puede visitar en su Viaje al Nordeste de Brasil:

VIAJES AL NORTE DE BRASIL
Selección de paquetes turisticos con precios de oferta al norte y nordeste de Brasil con salidas desde Córdoba y desde Buenos Aires.

Recife, caracterizada por amplios y coloridos arrecifes coralinos, sobre los cuales se rompen las olas. Conocida como la "Venecia de Brasil", posee actualmente, 39 puentes que franquean los espectaculares ríos y los canales, los cuales conectan las tres islas más importantes de la ciudad.
Al norte de Recife, se encuentra una parte que sirve de prisión, la cual está abierta para los reclusos modelos de la cárcel. Los presos que están casados, pueden vivir con su familia, y practicar una profesión. Las pequeñas tiendas  de recuerdos del sitio, son atenidas por presos.



Fortaleza capital del Estado de Ceará, con más de 70 espectaculares playas, distribuidas a lo largo de 500 kilómetros, playas que se caracterizan por sus arenas blancas,  cubiertas de altas palmeras y bañadas con las aguas verde-azuladas del Atlántico. Se puede visitar el Parque acuaticé Beach Park, este lugar es un complejo que hospeda varias áreas establecidas para el esparcimiento, bullicio y turismo.

Olinda,  popular por ser una muestra del arte barroco, por la UNESCO este lugar recibió el título de "herencia de la naturaleza y la cultura de la Humanidad". Esta encantadora ciudad, se fundó en 1537.
Para conocer y  descubrir esta pequeña y hermosas  ciudad,  es paseando  a pie. Sus  estrechas callejuelas  están repletas de casas  de estilos coloniales, las cuales poseen  colores vivos,  igualmente se encuentran antiguas  iglesias, cafés y numerosas tiendas, para llevar recuerdos de Olinda.

PRAIA DO FORTE donde se halla el ilustre “Proyecto Tamar”, es un centro de preservación de las tortugas marinas de las diferentes especies,  que se encuentran en Brasil. Si la visita concuerda con la época de desove, existe una gran posibilidad de observar el nacimiento de las hermosas tortuguitas.
Esta zona es la preferida por los niños, los cuales aprenden  con las tortugas gigantes y toman conciencia sobre ecología y cuidados del medio ambiente.



Si opta por viajar al NORDESTE de BRASIL podrá conocer y disfrutar  en su recorrido por la región, la relajación del estilo de vida  de sus ciudadanos y los vestigios históricos que aun se pueden distinguir, la típica cocina a base de pescados, exquisitos  camarones y langostas.

João Pessoa con hermosas playas protegidas por docenas de coloridos corales y albergadas del tibio sol, con interminables  hileras de cocoteros, palmeras, y otras plantas tropicales.


Maceió, ciudad de 500.000 habitantes, popularmente conocida por la magnífica laguna de Mundau, a lo largo de la cual se hallan numerosos pueblos de pescadores.


Praia Pajuçara, se caracteriza porque el mar forma, al retirarse una gran y espectacular piscina de agua verde, poco profunda. Esta ciudad, normalmente es inundada por los mares de turistas cada año, los cuales se llegan a ella cada verano.


NATAL famosa para la preciosidad de gamas y grandes dunas de arena. El Praia Genipabu invita a visitantes del mundo entero. Se puede visitar El antiguo Fuerte espalda Reis Magos, uno mejor de los conservados del país.


Aracajú célebre para la hermosura de sus tonalidades y la hospitalidad de sus nativos, los visitantes  serán  seducidos  por su numerosa variedad   culinarias.


São Cristóvão, ue fundada en 1590, y donde aun subsisten numerosas construcciones de estilo colonial. Entre la cuenca amazónica y el sertão se halla São brilla, el cual  guardó toda su atmósfera colonial, en  sus calles tortuosas y sus añejas  construcciones a los espléndidos azulejos.

VIAJES A ARRAIAL D AJUDA DESDE ARGENTINA
Paquetes con vuelos desde Córdoba o Buenos Aires a Porto Seguro, traslados a Arraial D Ajuda, Alojamiento de Hotel con regimen de comidas según plan elegido


Arrail Dajuda   se halla localizado a 7 kilómetros del centro de la ciudad de PORTO SEGURO.

 

OTROS LUGARES TURISTICOS PARA VISITAR EN EL NORDESTE DE BRASIL


Guarujaba se localiza la impresionante  Reserva Ecológica Sapiranga, estas posee senderos apropiadamente señalizados, los cuales  pueden recorrerse tanto a pie, como en  bicicleta, cuatriciclo o a caballo. Para la comodidad de sus visitantes, cuenta con un cómodo estacionamiento y un  centro de atención al turista. Se pueden hacer  diferentes actividades, entre ellas  variadas excursiones, cabalgatas ecológicas por las dunas,  paseos en lancha en las piscinas naturales de Itacimirim allí  se puede hacer  snorkel


Castillo Garcia D`Avila es la construcción de piedra más arcaica de Brasil, un ejemplo de la arquitectura residencial-militar portuguesa.


Fernando de Noronha es un lugar de buceo universalmente conocido, por sus  aguas cálidas   y transparentes, además de  su fauna acuática como son los  delfines, enormes  tortugas, tiburones y una gran variedad de coloridos  peces de arrecifes. El archipiélago tiene cuantiosas zonas para realizar  buceo,  cerca a los corales que envuelven la isla. Del mismo modo se puede bucearen las proximidades  de los restos de un antiguo  naufragio, el Ipiranga Corvet, a 63 metros de profundidad.

Conozca Ofertas de Viajes al Nordeste de Brasil visitando:

Viajes a Playas de Brasil
Salvador de Bahia
Costa do Sauipe
Maragogi
Playa de Pipa
Morro de Sao Paulo


El nordeste de Brasil tiene un paisaje y una actividad ideal para cada uno de los turistas que vaya a cualquiera de sus increíbles destinos

OTRAS OFERTAS EN PAQUETES TURISTICOS A BRASIL

Viajes a Brasil desde Córdoba

Viajes a Brasil desde Argentina

Afghanistan
Albania
Alemania
Andorra
Angola
Anguilla
Antigua y Barbuda
Arabia Saudita
Argelia
Argentina
Armenia
Australia
Austria
Azerbaijan
Bahamas
Bahrein
Bangladesh
Barbados
Bélgica
Belice
Benin
Bhután
Bielorrusia
Bolivia
Bosnia-Herzegovina
Botswana
Brasil
Brunei
Bulgaria
Burkina Faso
Burundi
Cabo Verde
Camboya
Camerún
Canadá
Chad
Chile
China
Chipre
Colombia
Comores
Congo
Corea del Norte
Corea del Sur
Corrientes
Costa de Marfil
Costa Rica
Cuba
Dinamarca
Djibouti
Ecuador
Egipto
El Salvador
Emiratos Arabes Unidos
Entre Ríos
Eritrea
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estados Unidos
Estonia
Etiopia
Fidji
Filipinas
Finlandia
Francia
Gabon
Gambia
Georgia
Ghana
Grecia
Guatemala
Guinea Ecuatorial
Guinea-Bissau
Guyana
Haiti
Honduras
Hungria
India
Indonesia
Inglaterra
Iran
Iraq
Irlanda
Islandia
Islas Salomon
Israel
Italia
Jamaica
Japón
Jordania
Kazajstán
Kenia
Kirguistán
Kiribati
Kuwait
Laos
Lesotho
Letonia
Libano
Liberia
Libia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Macedonia
Madagascar
Malasia
Malawi
Maldivas
Mali
Malta
Marruecos
Marshall
Mauricio
Mauritania
México
Moldova
Mónaco
Mongolia
Mozambique
Namibia
Naurú
Nepal
Nicaragua
Nigeria
Noruega
Nueva Zelanda
Omán
Países Bajos
Pakistán
Palau
Panamá
Papúa-Nueva Guinea
Paraguay
Perú
Polonia
Portugal
Puerto Rico
Qatar
Reino Unido
Rep. Centroafricana
Rep. Checa
Rep. Dominicana
Ruanda
Rumania
Rusia
Samoa Occidental
San Marino
Santa Lucía
Santa Sede (Vaticano)
Santos
São Tomé y Principe
Senegal
Seychelles
Sierra Leona
Singapur
Siria
Somalia
Sri Lanka
St.Vincente las Granadinas
Sudáfrica
Sudán
Suecia
Suiza
Suriname
Swazilandia
Tailandia
Taiwán
Tanzania
Tayikistán
Tierra del Fuego
Togo
Tonga
Trinidad y Tobago
Túnez
Turkmenistan
Turquia
Tuvalu
Ucrania
Uganda
Uruguay
Uzbekistán
Vanuatu
VCroacia
Venezuela
Vietnam
Vuelos internacionales
Yemen
Yugoslavia
Zambia
Zimbabwe

Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)