Bsqueda personalizada

Viajes a Machu Picchu desde Cordoba. Turismo en Cusco. Peru

Ofertas de Paquetes de Viajes a Machu Picchu y Cusco con salidas desde Cordoba

 

viajes-a-machu-picchu-desde-cordoba

Viajes a Machu Picchu desde Cordoba
Ofertas de Paquetes de Viajes a Machu Picchu saliendo desde Córdoba. Consulte con nuestros operadores las diferentes opciones de viajes e itinerarios en Pérú durante todo el año.

Viajes a Peru en Bus desde Cordoba
Arequipa, Cuzco, Machu Picchu, Puno (Lago Titicaca) y Tacna 16 Días

Las ruinas de Machu Picchu son una maravilla erigida a mediados del siglo XV por el antiguo poblado inca que se halla en la provincia de Urubamba.

 


Por su valor histórico Machu Picchu recibe centenas de turistas de todo el universo que se aproximan a conocer esta construcción extraordinaria.

Existen diferentes modos del llegar al Machu Picchy, uno de las formas más características y aventureras para llegar al lugar, es el recorriendo el popular Camino del Inca. Este recorrido se efectúa en 4 días marchando por medio de bellas selvas, montañas y ruinas, trasformando el recorrido en una experiencia asombrosa.

Las ruinas de Machu Picchu se localizan en el antiguo pueblo de Aguas Calientes, llamada. Este tradicional lugar reúne bares y restaurantes con luces de muchas tonalidades y comidas típicas. Al mismo tiempo, se encuentran en el lugar piscinas de aguas termales, excelentes para aflojarse luego de cuatro días de largas caminatas entre montañas y selvas.

Quizás es la mayor atracción de Machu Picchu por su impresionante nivel de desarrollo tecnológico alcanzado por sus ingenieros en materia de arquitectura y trabajo realizado en piedra. Posee características únicas, como por ejemplo las uniones de las piedras en ciertos ambientes son tan precisas que ni un alfiler podría ser embutido. La piedra más significativa es la popular "Intihuatana" o calendario solar, que condescendía a los Incas conocer con exactitud las estaciones y el clima a lo largo del año. No obstante, muchos hallan en Machu Picchu más que historia y viejas tecnologías, sino de igual forma una energía y armonía que envuelve a todo el que llega y conoce este misterioso lugar.

Viajes a Machu Picchu desde Argentina -
Machu Picchu. Vuelos desde Argentina - Lima - Cusco - Lima - Buenos Aires con LAN. Tren Cusco–Machu Picchu–Cusco Viajes a Peru, Incluye Traslados, Hoteles- Viaje de Aventura a Perú:Travesía en Lima, Cusco y excursión al Machu Picchu


Los paisajes que promete Machu Picchu se diferencian de los de Cusco, porque son paisajes son distintos. Los alrededores de Machu Picchu poseen una bella vegetación de tipo tropical; sin embargo, no tan lejos, se pueden observar montañas nevadas. Esta mezcla hace que Machu Picchu sea una zona protegida, no sólo por la jerarquía arqueológica de las ruinas, sino por el ecosistema que acoge a diferentes animales en peligro de extinción como es el caso del Oso andino, el quetzal, el gallito de las rocas, además de una cantidad sorprendente de exóticas orquídeas.

Machu Picchu está ubicado al noroeste de Cusco a 129 kilómetros sobre el río Urubamba, en las montañas de Vilcabamba. La ciudadela de Machu Picchu es uno de los terrenos arqueológicos más trascendentales en el mundo entero y es primordial destino del Perú. Pocos trabajos realizado por el hombre exponen tanta armonía con la naturaleza como este misterioso lugar. Este complejo arqueológico está emplazado en la cima de la montaña, Machu Picchu, que en quechua significa montaña antigua o montaña importante, la cual le da el nombre a la ciudadela y al sorprendente paisaje que todos pueden observar. Hacia el frente de este, se halla la increíble montaña de Wayna Picchu o montaña joven, en cuya cima y pendientes algunos pedazos arqueológicos se sitúan.


Cómo llegar hasta el Machu Picchu: el acceso se da por vía férrea, desde la estación de San Pedro en Cusco, llegando hasta la estación de Aguas Calientes solo una empresa realiza este servicio la del Perú Rail, llegando a ese punto existen dos maneras de subir a la ciudadela, una la más común, es en bus. La otra forma es a pie hasta el Santuario Histórico de Machu Picchu, la otra opción para los amantes de la aventura pueden llegar por EL CAMINO INCA.

 

Viajes a Peru en Oferta
Ofertas de Paquetes de Viajes a Machu Picchu, Isla de Pascua. Viajes a Cuzco Express. Paquetes Turisticos Grupales e individuales a Peru Mistico. Excusiones Arqueológicas y muchas opeciones más. Ofertas a Machu Picchu desde Cordoba y desde Buenos Aires. Argentina

 

OTROS DESTINOS DE VIAJES INTERNACIONALES CON SALIDAS DESDE CORDOBA

VIAJES A DISNEY
VIAJES A ESTADOS UNIDOS
VIAJES AL CARIBE DESDE CORDOBA
VIAJES A FLORIANOPOLIS DESDE CORDOBA
VIAJES A ISLA MARGARITA
VIAJES A LA INDIA
VIAJES A CATARATAS DEL IGUAZU
VIAJES A REPUBLICA DOMINICANA DIRECTO DESDE CORDOBA
VIAJES A LA HABANA. CUBA
VIAJES A PUNTA CANA DESDE CORDOBA




Cordoba Guias 2014 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes y Turismo ©