Bsqueda personalizada

Viajes a La Habana con vuelos desde Cordoba

Viajes y Turismo en La Habana. Cuba

 

viajes-a-la-habana-desde-cordoba

VIAJES A LA HABANA Y VARADERO por 9 Noches desde Córdoba Con LAN

El paquete Incluye

Aéreo Córdoba/Habana/ Córdoba  

7 Noches de alojamiento en el hotel VILLA TORTUGA/ Habitación Standard/ All Inclusive/ 3 Estrellas/ VARADERO.

2 Noches de alojamiento en el hotel NEPTUNO TRITON/ Habitación Standard/ Desayuno/ 3 Estrellas/ LA HABANA.

Todos los traslados en destino

Asistencia al viajero

Precio del paquete:  Consultar

Precio Incluye
Impuestos Aéreos
Gastos de reserva
IVA

VIAJES Y TURISMO EN LA HABANA. CUBA


VIAJES A CAYO SANTA MARIA, VARADERO Y LA HABANA DESDE CORDOBA
Pasajes Aéros con Copa Airlines. Paquete de Viaje all inclusive. Duración 10 dias / 9 noches.
4 noches en Cayo Santa María, 3 noches en Varadero, 2 noches en La Habana, traslados incluidos
Asistencia al viajero

La Habana, es el principal destino turístico de Cuba y es considerado uno de los más trascendentales también en todo El Caribe. Cuba cuenta con una gran diversidad de atractivos turisticos y diferentes lugares para el esparcimiento y diversión suficientes para dejar a los turistas satisfechos con la elección realizada.



La infraestructura turística es importantísima, cuenta con más de 10 200 habitaciones, cientos de interesantes restaurants, modernos bares, discotecas, terrenos de golf, costas y terminal de cruceros, se suma además una activa vida cultural y medios de transporte modernos para recorrer el lugar y una sorprendente herencia histórica y cultural cuya mayor expresión se hace ostensible en La Habana Vieja, que es la zona histórica de la ciudad.

Los atractivos turísticos más importantes en La Habana se concentran en 5 zonas que son:

*La Habana Vieja.
*Centro Habana.
*El Vedado.
*Playa y Miramar.
*Playas del Este y Cojímar.

La zona de mayor encanto que el viajero disfruta en La Habana Vieja, la que constituye el centro colonial de mayor importancia en el Mar Caribe y además, es uno de los más importantes de América.

La Habana Vieja compone el centro histórico de la ciudad y almacena en sus calles muchos de los primordiales atractivos históricos y culturales de la ciudad. La cual fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1982, esta ha venido asumiendo desde entonces un continuo proceso de reconstrucción que le ha devuelto a varios sectores su añejo esplendor estableciendo por momentos una atmosfera que trasladan al caminante 200 años en el pasado. Los viejos edificios aquí hablan de un rico y orgulloso pasado.



La mayor cantidad de atractivos turísticos de La Habana Vieja se reúnen al norte de la calle Lamparilla y es un recorrido casi ineludible puede se puede tomar como eje la calle Obispo que es la más importante del conjunto y en cuyas cercanías se hallan la increíble Plaza de la Catedral, el viejo Castillo de la Real Fuerza, la tradicional Plaza de Armas y los trascendentales restaurantes como El Floridita y la Bodeguita del Medio, lugares que son emblemáticos y no pueden dejar de visitarse, u hoteles como el conocido Ambos Mundos, íntimamente ligado a la figura del escritor Ernest Hemingway.
La mejor forma de conocer y recorrer la Habana Vieja es hacerlo a pie, las distancias a recorrer nunca excederán los 2 000 metros y la agrupación de sitios interesantes o lugares para almorzar o merendar no es necesario recurrir a otro medio de transporte. Pero sin embargo, para hacer un recorrido "general" sin dejar ningún lugar de lado, una buena elección es utilizar coches tirados por caballos, su conductor es la guía, el recorrido se inician su recorrido frente al Capitolio.

Una gran cantidad de museos se encuentran en esa zona como el importante Museo de Arte Colonial, el Museo de la Ciudad, el antiguo Templete, Casa de la Obrapía, y Casa de África.

Hacia el extremo sur de La Habana Vieja se hallan la Estación Central de Ferrocarriles, de un enorme valor arquitectónico y contigua a la cual se guardan importantes ruinas de la antigua Muralla de La Habana; existe además el Museo Casa Natal de José Martí, la añeja Iglesia de Paula y la Alameda de Paula, el más antiguo paseo de la ciudad y uno de los más lindos.

Otros lugares de importancia en La Habana son:


*El Capitolio de La Habana es uno de los seis palacios de mayor relevancia a nivel mundial, inspirado, como el de Washington y otras ciudades del mundo.
Actualmente es la sede de la Academia de Ciencias de Cuba y varias entidades del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.El Cristo De La Habana.

*El Cristo de La Habana, cruzando la bahía de La Habana en Ferry o lancha, se podrá deleitar con las espectaculares vistas de La Habana, ya que se ve más atractiva desde la distancia.


*La Fábrica de Tabacos Partagás en el lugar se elaboran prestigiosas marcas de Tabacos o Puros cubanos.El Museo del RON HANAVA CLUB


Más destinos al Caribe

Viajes a Panamá desde Córdoba
Viajes a Cancun desde Córdoba
Viajes a Punta Cana desde Córdoba
Viajes a Jamaica desde Argentina


Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)