Bsqueda personalizada

Viajes a Disney desde Cordoba

viajes a disney world

Viajes a Disney World con salidas desde Cordoba

Viajes a Disney para quinceañeras desde Cordoba y Family Plan


Orlando es el hogar del espectacular Disney World, el lugar, donde se concentran el más grande lugar de entretenimiento familiar en el universo, con lugares de ensueños, donde las fantasías se hacen realidad. Este maravilloso lugar, está dispuesto para ser visitado, recorrido y disfrutado por miles de personas que años tras año se acercan a él.

Disponemos de Viajes a Disney para quinceañeras
y Viajes a Disney Family Plan con salidas desde Cordoba


Disney World es un Complejo Turístico inmenso, con más de 100 km cuadrados de tierra, comparable el tamaño de un país pequeño. Este mágico complejo, tiene cuatro majestuosos parques de diversiones principales, se podrán visitar tres parques acuáticos, ocho cómodos campos de golf, centenas de espectaculares restaurantes, varios hoteles, muchísimos centros comerciales y una vasta variedad de entretenimiento adicional y expediciones recreacionales deportivas.
Para ello se halla dividido en diferentes secciones temáticas, que ayudarán a conocer todo lo necesario para organizar un viaje a Disney World.

VIAJES A DISNEY WORLD PARA QUINCEAÑERAS DESDE CORDOBA
Salidas con Aéreos desde Córdoba. 2 Días en Miami Beach / 7 noches de alojamiento en Walt Disney World. Todos los traslados incluidos. Pensión completa con bebidas incluídas y acompañamiento de coordinadoras permanentes. Entradas a los Mejores Parques: MAGIC KINGDOM – ANIMAL KINGDOM – EPCOT CENTER – HOLLYWOOD STUDIOS – UNIVERSAL STUDIOS – ISLAND OF ADVENTURE y mucho más.

 


Viajes para Quinceañeras a Euro Disney desde Cordoba

Viajes de Quinceañeras desde Cordoba. Dysney en Francia y Orlando (EE.UU)- Buteler Viajes VIAJES DE 15 AÑOS A EUROPA Y DISNEY - SERVICIOS INCLUIDOS Garantia y seriedad proporcionada por Buteler Viajes

Disponemos de diferentes Ofertas a Viajes a Disney y Miami desde Cordoba (Family Plan a Disney y Viajes para quinceañeas)

Consultar Precios de promocion 2017

 

Otra promo imperdible en Paquetes Turisticos a Disney desde Cordoba

Vuelos desde Córdoba / Miami / Córdoba

10 noches de alojamiento en Disney

4 noches de alojamiento en Miami con desayuno y cena

Traslados

City tour con paseo en barco en Miami y almuerzo en el Bayside

Shopping en Orlando

Shopping en Miami

Admisión a los 4 parques básicos de Disney y a los acuáticos y más diversión por 5 días

Admisión 2 días en Universal Studios e Isla de la Aventura

Cuponera de descuentos

Asistencia al viajero, Assist Card Classic


A lo largo del recorrido en este fantástico viaje a Disney, podrá ir descubriendo los diferentes mundos mágicos que hay en sus espectaculares parques.

En Disney World hay disponible increíbles y diferentes tipos de alojamiento, tolos ellos muy confortables y agradables, también existen distintas posibilidades de movilidad durante la estadía, para que los excursionistas puedan escoger la forma de traslado sea las más cómoda para todos.

Walt Disney World es considerado el destino de viaje obligado, cuando se busca magia y aventuras, tanto los niños como los adultos de todo el mundo, fantasean con vivir unas vacaciones en este maravilloso complejo.

Para una mejor orientación en Disney World, es necesario tener en cuenta las diferentes secciones que lo componen:

* La sección conocida como Walt Disney World, allí se hace una introducción general a este complejo de atracción e invita a empezar a soñar con este mundo de ilusión. Cada parque presenta sus características distintivas y con sus atracciones más trascendentales.

* En la sección alojarse en Orlando, brinda opciones de alojamiento, que la ciudad y el complejo ofrecen con el fin de que el turista escoja cuál es la más cómoda y accesible. *Traslado se podrá conocer las diferentes maneras de moverse en Orlando, además de cómo llegar y salir del parque, los servicios de traslado del alojamiento al complejo existen, etc.

*En la sección Consejos se presentan aquí una serie de recomendaciones para el excursionista en general y para el turista que se halla dentro del complejo, sobre todo en particular para que el paseo sea aún más fácil, económico.

*Finalmente, en la Zona geográfica, se brinda la información sobre el estado del clima, junto con varios datos de interés interrelacionados con el estado de Florida y con la bella ciudad de Orlando en especial.

 

VIAJES DE 15 AÑOS A DYSNEY WORLD
Disfrutá tus 15 en Disney

  • Salidas:  durante 2017
  • Duración del paquete:  18 dias
  • Transporte:  Aéreo
  • Hotel:  Hoteleria de primera categoría
  • Régimen de comidas:  Con Pension Completa

Precio a Disney por persona base doble:
   
Paquete de Viaje con Aéreos, Hotel, pensión completa y traslados incluidos: Consultar Precios con salidas desde Aeropuerto Cordoba


Regimen de Hotel en Disney: Pensión completa con bebidas incluídas.

· ¿Quiénes acompañan al grupo?

Acompañan a los grupos de quinceañeras un amplio staff humano comenzando por los tour leader, quienes te acompañan desde que comienza el viaje hasta que regresas, todo esto hace que tu viaje Disney tenga diversion, contencion y la seguridad necesaria para vos y tu familia. 

Viajes a Disney avalados por Buteler E.V.T Leg. 15421 (Disp. 189/2013)

Consulte, sin compromiso de compra, a nuestros operadores en la Ciudad de Córdoba

Los diferentes parques de Orlando son:

* Magic Kingdom este es el parque insignia del complejo y fue el primero que se edificó, se caracteriza por presentar un mundo de fantasía, magia e ilusión poblado de los protagonistas más gloriosos de las películas de Disney. De todos los parques del complejo, éste es el que mayor pluralidad de juegos posee y el que más se amolda a la idea tradicional. Dentro de las atracciones más trascendentales mundialmente famosas se encuentra la Splash Mountain y Space Mountain y el tradicional castillo símbolo de Walt Disney World, que encarna al parque en todo el mundo. En el lugar se podrá pasar el día presenciando espectáculos al aire libre. Para los más chicos, indudablemente éste sea el parque indicado principalmente ya que se puede interactuar con sus personajes predilectos y jugar con ellos, circular por sus casas y demás.

* Epcot Center el segundo parque construido, Epcot Center posee un concepto pedagógico. La división del parque se da entre dos mundos el Future World, en donde se localizará seducciones tecnológicas de última generación, simuladores, robots, como así también la realidad virtual y atracciones relacionadas a temas futuristas y World Showcase, allí se intenta hacer un recorrido por las diferentes culturas más acentuadas del planeta. Hay tres cosas que identifican a Epcot la multiplicidad de restaurantes con comidas típicas de distintos lugares del planeta, el inconfundible Globo Terráqueo y el fantástico show de fuegos artificiales y lásers aclamado IllumiNations: Reflections of Earth.

* MGM Studios tercer parque que se ha cimentado en el complejo Walt Disney World. Aquí la familia se sentirá dentro de una espectacular película. Se podrá presenciar las filmaciones de películas o series efectuadas por los estudios Disney, como también presenciar los shows con temas de populares películas. Estos espectáculos realizados en vivo, representan películas clásicas, ostentan explosiones reales donde se sentirá el calor de las llamas, se podrá ver a los actores a muy poca distancia y se podrá interactuar con la película. El show más glorioso de este parque es el Indiana Jones Epic Stunt Spectacular. Uno de los juegos más famosos y asombrosos del complejo se localiza en MGM., el The Twilight Zone Tower of Terror, consiste en trepar a un ascensor de un edificio añejo de Hollywood, hasta alcanzar el piso 13, cuando se llega ahí, se abre una ventana que ofrece una vista panorámica del complejo, para caer precipitosamente los 13 piso en caída libre, sin dudas imprdible.

* Animal Kingdom es el más grande y flamante del complejo Walt Disney World, se divide en tres La zona Real, emula un safari mostrando animales vivos en su hábitat. La zona Imaginaria está colmada de animales fantásticos en parajes sorprendentes con un recorrido y travesía de ensueño. Y la espectacular zona de Extinción como podrá predecirse, busca revivir el increíble mundo de los dinosaurios haciendo retroceder a los visitantes millones de años, para sentirse dentro de un mundo de criaturas más extraordinarias. En la sección llamada Discovery Island se halla la oportunidad de fotografiar e interactuar con gran cantidad de inseparables animales de diferentes regiones del globo. Entre los animales se podrán encontrar a las esplendorosas tortugas galápagos, a los graciosos lemures, y a los simpáticos monos titíes.

* Typhoon Lagoon uno de los dos parques acuáticos, que se caracteriza por poseer un paisaje tropical. Presenta una increíble laguna de 1 hectárea que se halla en su centro, donde se producen las olas artificiales más grandes y maravillosas del planeta. Aquí se pueden practicar deportes extremos acuáticos como el Surf. Dentro de las seducciones más trascendentales de este parque, son sus nueve toboganes de agua, que otorgarán experiencias entretenidísimas y muy refrescantes. Humunga Kowabunga impresionante atracción que consiste en un barco encallado en la punta de un volcán, del cual se podrá ingresar a tres toboganes y descender al equivalente a cinco pisos en unos pocos segundos.

* Blizzard Beach es el más nuevo y grande, aquí el visitante se sentirá como en un complejo de esquí, el cual se ha derretido y presenta una novedosa e impresionante forma de descubrir la diversión a través de numerosísimos toboganes que se localizan por doquier. La idea de Blizzard Beach es deslizarse, para lograr grandes velocidades, muchos de las atracciones de este parque esgrimen colchonetas para hacerlo.
Disney es un lugar para divertirse a lo grande con la familia, o en grupos, imposible no tenerlo en cuenta a la hora de planificar las vacaciones.

 

VISITA OTRAS SECCIONES DE VIAJES Y TURISMO INTERNACIONAL EN CORDOBA GUIAS

VIAJES A CHINA
VIAJES A CUBA
TURISMO EN ITALIA
VIAJES A PERU
VIAJES AL CARIBE desde Cordoba
VIAJES Y TURISMO URUGUAY
VIAJES A LA INDIA DESDE CORDOBA
VIAJES A CATARATAS DEL IGUAZU

VIAJES A POLINESIA


OFERTAS A DESTINOS TURISTICOS EN ARGENTINA


Viajes a Bariloche desde Cordoba

Viajes al Calafate

Viajes a Cataratas del Iguazu desde Cordoba

Viajes a Merlo

Viajes a Mendoza

Viajes a Puerto Madryn

Viajes a Salta desde Cordoba

Viajes a las Termas de Rio Hondo desde Cordoba

Viajes a Ushuaia desde Cordoba


Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)