Bsqueda personalizada

Viajes a la India desde Cordoba

Viajes y turismo a la India con Salidas regulares desde Argentina

La India conecta a sus visitantes con la diversidad en un amplio sentido, que va desde lo cultural, histórico, religioso, hasta las exóticas expresiones artísticas. Emplazado en el Sur del continente asiático.

 

Viajes a la India desde Argentina
Oferta especial del paquete de viaje a India y Nepal desde Argentina. SALIDA GRUPAL INDIA NEPAL Y DUBAI DESDE CORDOBA VIA BUENOS AIRES - AEREOS DE EMIRATES -AEREOS INTERNOS 23 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON DESAYUNO. Viajes Internacionales con el aval de Buteler, Empresa de Viajes y Turismo Legajo 15421 (Disp. 189/2013) habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación
- Ver otras opciones e itinerarios de Paquetes a la India en la web de Buteler Viajes

 



La indescriptible variedad de paisajes de la India, hará que su viaje sea inolvidable. Durante nuestras excursiones turísticas podrá visitar desde los impresionantes Himalayas, situados al norte, hasta la célebre y cambiante provincia del Rajasthan, con sus monumentos y iglesias, igualmente se lograra disfrutar al sur de las bellas playas de Kerala, conocer la diversidad de religiones, tradiciones, todos estos atributos unidos a la hospitalaria tierra de India, lograra que las vacaciones en este maravilloso continente sea una experiencia inolvidable.

viajes a la india

Viaje a la India y Nepal desde Córdoba
PRÓXIMAS SALIDAS GRUPALES ACOMPAÑADAS DESDE CÓRDOBA

VISITAREMOS DELHI -AGRA – JAIPUR – COCHÍN – ALLEPPEYP – KUMARAKOM – COCHIN – KATMANDU

 



La India promete a sus visitantes lugares increíbles como los que mencionaremos a continuación:
*Agra situada en uno de los circuitos más trascendentales de India. Considerado uno de los mayores tesoros turísticos, descansa a orillas del río Yamura. Se puede visitar el popular y sublime Taj Mahal, construido por el emperador musulmán Shah Jahan, erigido en honor de su esposa predilecta, Mumtaz Mahal, quien falleció dando a luz a su última hija. Reverenciado como el más hermosísimo ejemplo de arquitectura mogola, fue nombrado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

*Delhi se puede conocer el popular por fuera, del Fuerte Rojo, un símbolo del poder Mughal, la añeja Mezquita de Jama, la más grande en India y Raj Ghat, un monumento recordatorio de gran Mahatma Gandhi. El turista también optar por un entretenido paseo en Rickshaw, el cual se realiza en un carrito tirado por un hombre, no se puede pasar por alto el mercado local, visitar la impresionante Qutab Minar, torre de piedra arenisca. Igualmente de interesante son los edificios del gobierno e importante palacio presidencial, situado a lo largo de la amplia y esplendorosa avenida de Rajpath en enclave diplomático.


*Jaipur se podrá visitar el espectacular Fatehpur Sikri, la ciudad que fue capital del imperio Mogol, que luego fue abandonada, erigida por el emperador Akbar. Se puede visitar el Fuerte de Amber y el entretenido paseo en los majestuosos elefantes elegantemente decorados. El recorrido turístico por la ciudad puede comenzar por Jantar Mantar, un observatorio astronómico, el elegante Palacio de la Ciudad. Por fuera se puede pasear por el Hawa Mahal, conocido como el Palacio de Vientos. Igualmente las caminata por los típico bazares del exóticos de Jaipur, son realmente imperdibles.

* Jodhpur una ciudad del siglo XV, conocida como la "Ciudad Azul" gracias a las preciosas casas pintadas con el color índigo. No se puede perder la vieja fortaleza de Meherangarh y Jaswant Thada, otras de las posibilidades que brinda el lugar, son los paseos con los tradicionales carros a caballo, recorriendo el mercado de Torre del Reloj.

viajes india

* Udaipur en el sitio se puede visitar el bello templo de la religión Jain en Ranakpur, construido con una elegancia arquitectónica única, construido en mármol blanco, con tallas enredadas. Esta ciudad combina la hermosura del lugar con las entidades pintorescas de una historia grande y célebre. Situada en un verde valle, en medio de increíbles colinas y a la orillas del Lago Pichola. Otra de las opciones que brinda el lugar recorrido es la visita al Palacio de la Ciudad y el antiguo templo Jagdish, pasear a lo largo del azul lago Fateh Sagar es una aventura inolvidable, el recorrido a Saheliyon ki Bari, conocido como el jardín de las doncellas, la galería en el salón Durbar, ubicada en el Palacio de la Ciudad, la cual muestra una amplia y diferente gama de objetos de cristal.

*Varanasi imperdible es el paseo en barco por el río sagrado Ganges asi poder ver a los miles de devotos hindúes, bajar a las aguas sagradas del Ganges para realizar los rituales y oraciones, visitar el añejo templo de Bharat Mata y el paseo a través de la Universidad Hindú de Benares, a una de las universidades más antiguas de la India.


*Kathmandu la bella Plaza Durbar, es el centro de la ciudad antigua de Katmandú, allí se podrán apreciar los celebres templos y santuarios con techos y puertas realizados en madera tallada. Visitar el Templo Jagganath,es algo que no se puede pasar por alto, acreditado por su exclusivas tallas eróticas, la conocida imagen de piedra temible deel los seis brazos Kala Bhairab, la morada de Kumari Devi, la única diosa viviente en el mundo, los paisajes sobre el verde Valle de Swayambunath, es otro de los puntos de interés. El templo Pashupatinath. La ciudad está repleta de templos y artesanos y en su hermosa plaza, donde se pueden encontrar detalles de la arquitectura newaril. Hacia el norte de la plaza se localiza el Templo Dorado, monasterio budista protegido por tortugas sagradas, y la Kumbeshawar, tácitamente el templo más antiguo (1392).
La India un continente que brinda a cada uno se dus visitantes una experiencia unica e inolvidable.

 

 


VIAJES A INDIA JAPON Y CHINA DESDE ARGENTINA

Paquetes de Viajes y Turismo a India combinados con diferentes destinos asiáticos con salidas desde Argentina. Conozca nuestras ofertas online o visite nuestras oficinas comerciales.

OTROS DESTINOS DE VIAJES EXOTICOS DESDE CORDOBA

Paquetes de Viajes a China
Viajes a Sudafrica
Viajes a la Polinesia
Viajes a Australia
Viajes a Nueva Zelanda

OTROS DESTINOS DE VIAJES EN OFERTA

Viajes a Punta Cana desde Cordoba

Viajes a Riviera Maya

Viajes a Miami desde Cordoba

Viajes a la Habana desde Cordoba

Viajes a Porto de Galinhas


Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)