Bsqueda personalizada

Viajes a Sudáfrica desde Cordoba

Paquetes de Viajes y turismo a Sudáfrica con salidas desde Cordoba

Viajes Grupales a Sudafrica desde Argentina
Este paquete a Sudafrica incluye: Pasajes aéreos Buenos Aires / San Pablo / Johannesburgo / Ciudad del Cabo / Port Elizabeth / San Pablo / Bs. Aires. Tour Visitando: Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Pretoria, Puerto Elizabeth, Knysna, Mpumalanga, Parque Nacional Kruger, Plettenberg Bay

Sudáfrica es un hermoso destino turístico conocido en todo el mundo por su clima cálido y húmedo, donde se cultiva la caña de azúcar y viñedos; es el mayor productor mundial de oro y diamantes. Sus hermosas playas, hacen de Sudáfrica un destino de viajes muy solicitado gracias a la preciosidad de las mismas.

 
 
 
Famoso por la gran pluralidad de creencias religiosas, conocimientos y dialectos.
 
Sudáfrica está lleno de sorpresas, para todos los que la elijan para visitarla, entretenimientos que van desde disfrutar los magníficos paisajes que el país brinda, relajarse bajo el intenso sol en espléndidas playas, excursiones para disfrutar del aire libre, admirando la belleza natural, recorrer los senderos de la increíbles montaña o sencillamente escalar cumbres. Además cuenta con muchos parques y excelentes reservas de animales, donde se organizan safaris para entrar en ellas, que es una forma de estar en contacto directo con la naturaleza. El excursionista debe saber que algunas de estas reservas poseen servicio de vehículos todo terreno, para contratar. Se recomienda por ser una experiencia inolvidable realizar un safari fotográfico.
 
Otros lugares para entretenerse son los típicos restaurante, donde se podrá escoger cocina internacional en hoteles de calidad o simplemente un pequeño restaurante, allí se podrá degustar la comida china, japonesa, como así también la picante mexicana, francesa, italiana, e india.
 
VIAJES A SUDAFRICA DESDE ARGENTINA
Nueva web con informacion turistica de Sudáfrica. Muy pronto, las mejores tarifas en ofertas de viajes y turismo con salidas desde Argentina.
 
Lugares para visitar en Sudáfrica
*Johannesburgo, popular como Jozi o la ciudad de Oro, es la más grande que posee el país y se define por la interesante atracción de contrastes y separación entre sus pobladores blancos y negros. Se recomienda visitar los interesantes Township, que son los barrios donde habitan los negros, pero para conocerla y no perderse la oportunidad de recorrerla, conviene organizar el recorrido con algún guía negro del lugar. Se quiere ir al interesante Hillbrow, que fue una vez un significativo destino turístico sudafricano, en la actualidad es un lugar muy peligroso; para visitarlo se deberá tomar todas las cautelas y no exponerse sólo o de noche.
 
 
*Darkensberg, emplazado en el límite con el Reino de Lesoto, es muy popular por ser un macizo de basalto, el cual ha sido ocupado durante miles de años, y han dejado grabada sus huellas en las pinturas ejecutadas por el antiguo pueblo San en varios enclaves.
 
Aquí se pueden dar una vuelta por los atrayentes parques nacionales, como el tradicional Royal Natal National Park, el cual en su extremo sur, se puede conocer el majestuoso acantilado del Anfiteatro, lugar desde donde se lanzan los cinco tramos de las bellísimas cascadas Tugela. Al mismo tiempo se encuentran sorprendentes senderos para deleitarse de la variada vegetación del terreno y además realizar un poco de montañismo por los hermosos sitios.
 
* Kwa Zulu/Natal se halla la subtropical y conocida ciudad de Durban, célebre por la vida nocturna y bonitas playas, excelentes para practicar surf. Al mismo tiempo de disfrutar de estas hermosas y cálidas playas, se encuentran excelentes clubes nocturnos, como así también se puede dar una vuelta por el Ayuntamiento que tiene con una moderna galería de arte actual de artistas sudafricanos, se puede visitar el completo Museo de Ciencia Natural; el añejo Museo de Historia Local, el cual posee una colección de objetos coloniales; el Centro de Arte Africano, con sus completa colección de obras de artistas rurales. Al oeste se localiza el impetuoso barrio indio, cuyos lugares de interés son el Mercado de Victoria Street, el viejo templo hindú Alayam y la bella Mezquita Juma.
 
*Ciudad del Cabo, se la conoce por ser una composición de Europa y África, es una de las más encantadoras del continente y la más arcaica del país. Varios de los distritos que valen la pena conocer están emplazados en la zona central, conocida City Bowl. Algunas de las mejores opciones son el sublime Museo sudafricano, el cual posee una interesante recopilación de dioramas de enormes dinosaurios, gran variedad de animales y antiguos objetos de civilizaciones indígenas; el añejo castillo de Buena Esperanza, edificado entre los años 1666 y 1679 y uno de las construcciones más antiguas ubicadas al sur del continente; además del District Six Museum, el Muelle de Victoria y Alfred se localiza al norte del centro, este lugar está esencialmente encauzado al turismo. Igualmente se puede hacer un paseo por el teleférico al Monte mesa, para complacerse de las expediciones y la impresionante vista que se obtiene desde la cúspide o dar una vuelta por el encantador Jardín Botánico Kirtenbosch, emplazado en la ladera del monte.
 
 
*Port Elizabeth, este sitio fue fundada por ingleses en siglo XIX, se la reconoce mundialmente por ser una ciudad industrial, de la zona este del Cabo y más acreditada como “ciudad de colonos” o además la “ciudad amistosa”. Si bien es una ciudad de gente trabajadora, que tiene un alto número de necesitados, esta ciudad recoge muchas visitas, debido a que está muy cerca de las atracciones ribereñas, como así también el encantador interior histórico. Varios de los seductores de Port Elizabeth son Bayworld, el cual es un complejo situado en la bella playa, que tiene un oceanario, igualmente un sorprendente parque de serpientes y completo un museo; Market Square, sitio donde se puede averiguar la historia arquitectónica de la villa; Donkin Reserve, que es un monumento, realizado en piedra, que posee una forma de pirámide junto a un viejo faro; y St. George Park, un centro recreacional.
 
Sudáfrica sitio colmado de historia y encantadores lugares para visitar, imposible perdérselo.
 
PROMOCIONES TURISTICAS EN CORDOBA GUIAS
Ofertas de viajes desde Cordoba
Todas las Ofertas de turismo internacional con salidas desde Cordoba, Argentina
 
Viajes a Europa desde Cordoba
Viajes a Estados Unidos desde Cordoba
Viajes a Playa del Carmen desde Cordoba
Viajes a México desde Córdoba
Viajes a Termas de Rio Hondo
Viajes a Australia desde Cordoba
 



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)