Bsqueda personalizada

Viajes a Samaná desde Cordoba. Vuelos sin escalas a Samaná, Vuelos directos desde Córdoba. Turismo en República Dominicana

viajes-a-samana-desde-cordoba-dominicana

Viajes a Samaná con vuelos directos desde Cordoba. Vuelos chárter. Ofertas de paquetes de turismo al Caribe con los mejores precios.

Paquetes de Viajes a Samaná, República Dominicana desde Córdoba

La increíble Península de Samaná situada en el océano Atlántico, rodeada de bellas playas de fina arena blanca, es muy popular a nivel mundial, ya que es uno de los lugares clave para el avistamiento de las ballenas en el mar. Aquí se halla uno de los más importantes parques nacionales del país llamado Parque Nacional de los Haitises.

VIAJES A SAMANA DESDE CORDOBA CON VUELOS DIRECTOS
Paquetes de Viajes a Samaná con vuelos directos, charters sin escalas, desde Córdoba. Vuelos semanales a Samaná durante todo el año



Muchos de los turistas llegan a Samana con el fin de conocer el Parque Nacional de los Haitises y ver las ballenas jorobadas. La característica de esta península es la penetración de la misma en el mar, por lo cual se hace muy cómodo el observar a estos majestuosos mamíferos que alcanzan a esta zona evadiendo de las frías aguas del Atlántico Norte durante el invierno. Durante su estancia en estas bellas aguas se aparean y dan a luz a sus ballenatos.
Los complejos turísticos son pocos en Samaná. Los aeropuertos al ser muy pequeños únicamente aviones pequeños y avionetas son las que maniobran vuelos domésticos a la península de Samaná.
La mayoría de los complejos hoteleros están ubicados en las conocidas poblaciones de cercanas a Samaná.

Atracciones turísticas en Samaná


*El Salto del Limón


Esta exuberante cascada de 40 metros de altura, aproximadamente, situada en la Península de Samaná, a unos 300 metros sobre el nivel del mar.
En este increíble lugar los visitantes podrán disfrutar del típico paisaje campestre, además de unas largas y relajadas caminatas entre la virgen y tupida vegetación tropical y los cultivos de la zona, los excursionistas quedarán encantados con el ambiente hospitalario de su gente y el encantador contexto de sus pequeños restaurantes los cuales ofrecen sus especialidades para degustar.
La Asociación Ecoturística del Limón congrega diversos ranchos, los cuales organizan entretenidas excursiones a caballo, cuya finalidad de regular el acceso de automóviles, con el fin de conservar la ecología del lugar.

*El Parque Nacional Los Haitises

Es popular por la delicada variedad ecológica de su costa de majestuosos manglares, es la más grande de la República Dominicana, ya que ostenta 21 mil hectáreas de parque y extrañas formaciones rocosas, en donde se pueden descubrir tres sistemas de cuevas con antiguas y legendarias pictografías taínas y petroglifos. La temperatura media es de 25ºC con usuales lluvias, esto de da en las dos zonas más grandes de impenetrable bosque húmedo y selva tropical, en los que residen coloridas cotorras, búhos, hermosos alcatraces, así como el extraño solenodonte y la hutía, que son propios de la fauna de la región.

*Las Ballenas Jorobadas


La Bahía de Samaná se trasforma cada año en el centro de interés, con un enorme número de visitantes, esto se produce ya que por un período de unos tres meses, en los meses que van de enero a marzo, se puede observar y disfrutar el sorprendente espectáculo que brindan las ballenas jorobadas.
Estos cetáceos, que suelen pesar hasta 40 toneladas, cada año optan por las aguas de la Bahía de Samaná para aparearse y reproducirse; y mientras esto sucede, regalan a los espectadores su asombroso salto fuera del agua o el aleteo de su extraordinaria cola, un espectáculo único que no puede perderse.

 

Otros destinos de
Viajes a República Dominicana desde Cordoba

Viajes a Punta Cana

Viajes a La Romana desde Córdoba

 

OFERTAS DE TURISMO EN EL MAR CARIBE CON SALIDAS DESDE CORDOBA

Viajes al Caribe desde Cordoba

VIAJES A LA HABANA Y VARADERO

Viajes a Cancun desde Cordoba

Viajes a Riviera Maya desde Cordoba





Cordoba Guias 2018 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)