Bsqueda personalizada

Viajes y Turismo en Uruguay desde Cordoba

El turismo en Uruguay es generalmente solicitado porque en el lugar se podrá disfrutar de sol y bellas playa, gracias a sus hermosas costas y la grandiosa infraestructura turística, que han adquirido determinados balnearios como es el caso de la mundialmente conocida Punta del Este y Piriapolis. Llegan turistas de todo el mundo, pero principalmente argentinos y brasileños.

Paquetes de Viajes a Uruguay con salidas desde Cordoba

Uruguay promete innumerables actividades tanto diurnas como nocturnas, que deleitaran a todos los visitantes, en todos los sentidos. Los diferentes balnearios ubicados en la costa esta uruguaya, son unos de los destinos más solicitados, los cuales año tras año se inundan de turistas con ansias de gozar de sus increíbles playas, la buena comida, excelentes espectáculos de nivel internacional y mucha diversión para todas las edades.

viajes uruguay

Lugares recomendados para hacer turismo en sus viajes a Uruguay:

 

Destinos recomendados para sus viajes a Uruguay son:

Viajes a Punta del Este desde Cordoba
La Paloma - El Balneario La Paloma dispone de una excelente infraestructura hotelera. Junto a Punta del Este, es uno de los destinos de viajes a Uruguay preferidos por los argentinos.

* Montevideo es uno de los paseos habituales de la capital del país. El balcón de la ciudad, que mira al increíble Río de la Plata, que circunscribe la posibilidad de efectuar deportes, observar la hermosa puesta de sol, juntarse con amigos. Esta ciudad hospeda a la mitad de la población de Uruguay. La ciudad ostenta una formidable extensión de costa sobre el bello Río de la Plata, la cual está rodeada por una esplendida avenida costanera, acreditada como “la rambla”. Esta costanera está fraccionada en varios sectores. La edificación de esta costanera se formó no respetando la geografía del lugar, quitando terreno al mar, esta construcción reclamó la ejecución de un muro de freno de hormigón, el cual debía mantener el terreno a salvo, del desgaste natural provocado por el río, impidiendo deslaves. Esta costanera se extiende por más de 30km, componiendo un paseo entretenido, desfilan por el lugar lujosas viviendas del barrio Carrasco, los parques, hasta la imperdible arquitectura colonial del casco viejo de la ciudad. Por sus numerosas cualidades, es el preferido de los excursionistas. En toda su extensión hay una vía para ciclistas, al mismo tiempo de contar con áreas para la práctica de diferentes deportes, patín, karting, trote, entre otros.

* Cabo Polonio ubicado en el área de Valizas. Formado por un sistema de cambiantes dunas, de las cuales algunas llegan a superar los 30 metros y que están organizados en la dirección del viento dominante. Este sistema es único en el país y compone una de las escasas áreas de dunas móviles ribereñas de América.

* La Aguada se halla en el departamento de Rocha. Con hermosas y cómodas playas muy amplias, agua fría que provienen del Océano Atlántico de hermosa, con una increíble tonalidad verde y azul en ellas, donde se podrá respirar un excelente aire natural. Es conocida además de por su hermosura, por ser frecuentada por muchos personajes afamados de la farándula Argentina. La Aguada es un sublime lugar para realizar entretenidos paseos durante el día a los balnearios cercanos como son los conocidos balnearios de La Pedrera, Cabo Polonio, Aguas Dulces y Santa Isabel. Igualmente este bello lugar es el elegido por los amantes del surf y otras prácticas acuáticas, ideales por sus olas que alcanzan muy buenas alturas. Tiene la característica de ser una playa serena y familiar.

* Colonia del Sacramento, capital del departamento de Colonia, conocido por ser uno de los más importantes atractivos turísticos del país. Declarada por la UNESCO, como Patrimonio Histórico de la Humanidad, dueña de una rica historia. La ciudad de Colonia del Sacramento, es la única de origen portugués en el Río de la Plata. Por sus innumerables atractivos recibe turismo todo el año, quienes la visitan se enamoran automáticamente de ella, esencialmente de su ancestral Barrio Histórico, el cual aun mantiene todos las características desde su nacimiento. Cuenta con una trascendental oferta hotelera, gastronómica, como así también paseos culturales, se puede conocer La ‘Puerta de la Ciudadela’ es un
La antigua ‘Calle de los Suspiros’, el Barrio Histórico, se halla la posibilidad de meterse en las ruinas del Convento San Francisco y así poder visitar el Faro, que ilumina la bahía. Construcciones antiguas como es el caso de la Casa del Virrey o la Casa Nacarello, la tradicional Plaza de Toros, El conocido Museo Portugués, Museo Español, Museo Indígena y Museo del Azulejo.

* Fray Bentos capital del departamento de Río Negro. Cuenta con numerosos atractivos turísticos, se destacan el Parque Roosevelt posee un parqueado con senderos y fuentes., el popular puente Fray Bentos P. Unzué, se localiza a 9km de la ciudad, y fue abierto el 18 de septiembre de 1976.
El Teatro Miguel Young, ejemplo del nivel cultural de esta sociedad fraybentina. El Museo Luis Alberto Solari, emplazado en el edificio de la Sociedad ex Cosmopolita de Socorros Mutuos, El Teatro de Verano se localiza en las barrancas de la costanera, es un lugar para reunirse con la familia los domingos. La conocida Rambla Costanera del río Uruguay,a cual va desde el borde norte del Parque Roosevelt, bordea la costa, hasta coincidir con el puente ubicado sobre el arroyo Laureles.

* Punta Ballena, popular por tener una de las mejores vistas de todo Uruguay. Este balneario posee bonitas playas, además de todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones. Uno de los atractivos que ostenta es una sorprendente vista de toda la bahía de Punta del Este, por ser una zona bastante elevada. Punta Ballena ampara un estilo Mediterráneo, recalcándose edificaciones como la de “Casapueblo” del glorioso artista Carlos Paez Vilaró, encallado en medio de las rocas de la hermosa costa. Casa Pueblo tiene la característica de ser una casa, hotel, restaurante además de museo, por lo cual es uno de los distintivos de esta zona, su construcción no tiene ninguna línea recta en su edificación, fue construido sin efectuar planos previos. La playa del lugar tiene aguas de magnífico color azul y arena fina y extensa, comprendiendo igualmente las playas de Solanas, Tío Tom y El Chiringo. es un balneario muy tranquilo pero con una vida nocturna muy activa.

* Piriápolis uno de los mejores decisiones para ir en familia. Promete todos los servicios precisos para que la estadía sea confortable. Esta rodeado de un panorama natural excepcional. Fue la primera metrópoli balnearia del país y en este momento es uno de los primordiales centros turísticos del departamento de Maldonado, posteriormente de Punta del Este. En este balneario se podrá disponer de todos los servicios ineludibles para que las vacaciones sean inolvidables.

 

OFERTAS DE VIAJES AL EXTERIOR DESDE CORDOBA

Agencias de Turismo Internacional

VIAJES A REPUBLICA DOMINICANA DESDE CORDOBA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A MEXICO DESDE CORDOBA

Viajes a La Habana



Cordoba Guias 2014 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes y Turismo ©