Bsqueda personalizada

Viajes a El Calafate con salidas desde Cordoba

 
Viajes y Turismo A El Calafate
 
INFORMACION DE PAQUETES DE VIAJES AL CALAFATE DESDE CORDOBA
 
 
 
La hermosa ciudad de El Calafate, situada en Santa Cruz, Argentina, es la puerta de entrada al increíble mundo del popular Parque Nacional Los Glaciares, que es su principal atractivo turístico, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en el año 1981.
 
 
Su nombre es en honor a un pequeño arbusto llamado calafate, que es característico del sur patagónico, del cual se saca un fruto excelente para preparar dulces.
 
Formulario de contacto
 
Llegar a la ciudad no es problema, ya que se puede realizar por vía terrestre y especialmente por vía aérea.
 
 
Cuando se está en El Calafate hay que tener en cuenta que las diferentes actividades del lugar poseen su núcleo sobre la calle principal llamada Av. Del Libertador. Allí se encuentran locales comerciales, modernos restaurantes para ir a degustar las delicias típicas, locales con venta de artesanías, numerosas fábricas de chocolates y dulces. Para los que gustan de la vida nocturna, esta cuenta con un centro de diversión a que es el lujoso Casino.
 
Alejándose de la ciudad de El Calafate, se hallan cuantiosos cerros como el conocido Frías, Huyliche y celebre Fitz Roy, los cuales se levantan majestuosos para disfrutar recorriéndolos en travesías 4x4. Igualmente cuando llega el invierno, parte del Lago Argentino se congela formando una espectacular pista de patinaje sobre hielo natural, en la cual se efectúan distintas actividades, fiestas y eventos.
 
De la misma manera en la ciudad se pueden entretener practicando diferentes travesías enduro a los cerros, las cuales posibilitan las vistas increíbles de todo Calafate y del Lago Argentino, la hermosa Reserva Ecológica Nimez y el Lago Roca.
 
Existen además otras actividades como los campamentos, fiestas y cabalgatas por los espectaculares cerros. Igualmente se pueden visitar las tradicionales Estancias Turísticas, donde se puede observar y disfrutar la actividad de las mismas durante todo el día.
 
 
Excursión al Glaciar Perito Moreno si dudas el destino turístico más solicitado en Calafate, a él se puede llegar mediante una excursión regular, asimismo es posible esgrimir automóvil particular para llegar hasta el Parque Nacional. En sus alrededores se encuentra el muelle Perito Moreno, una especie de puerto desde donde se puede tomar una embarcación que durante una hora recorre el Lago Argentino, hasta alcanzar la cara norte del Glaciar Perito Moreno, en el recorrido se verán témpanos de hielo flotando, una experiencia impresionante.
 
 
El Calafate ofrece a los turistas:
*Traslado in/out.
*3 noches de alojamiento con desayuno.
*Excursión al Glaciar Perito Moreno (servicio regular hasta el balcón)
 
 
Turismo / Categorías relacionadas:
Agencias Turismo Internacional
Agencias de turismo Aventura
Paquetes de Turismo
Ofertas de Turismo
Senderismo
Trekking
Ofertas de Vuelos
Omnibus
Viajes a America
Viajes a  Asia 
Viajes a Africa 
Viajes a Australia 
Viajes  a la Polinesia
Turismo en Brasil
Turismo en Cuba
Turismo en Europa
Turismo en Estados Unidos
Turismo en  España
Turismo en Italia
 
 

 



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)