Bsqueda personalizada

Viajes a Cartagena y San Andres Desde Cordoba

 
Paquetes de Viajes a Cartagena de Indias y San Andrés desde Cordoba. Ofertas Turisticas al Caribe Colombiano con salidas desde Córdoba
 
 
El Archipiélago de San Andrés está situado en el noreste de Colombia, sobre el mar de las Antillas, integrada por las islas de San Andrés, Providencia, Santa Catalina y algunos cayos colindantes.
 
VIAJES A CARTAGENA Y SAN ANDRES DESDE ARGENTINA
Paquetes al Caribe colombiano con vuelos desde Córdoba, Buenos Aires y otras ciudades.
 
Solicite información y precios para Viajar a Cartagena de Indias y San Andres desde Cordoba.
Paquetes Turisticos a Colombia (Bogotá, Cartagena, San Andres), Paquetes a Cuba y ofertas de viajes a todo el Caribe en vuelos directos.
 
 
 
La isla de San Andrés es muy popular por su mar de siete colores que hospeda peces coloridos y corales repletos de vida que hechizan a los viajeros, es un pequeño paraíso con una cultura rica que se mueve al ritmo del reggae, es un destino perfecto para disfrutar de la playa, realizar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo. Gracias a su ecosistema, biodiversidad y sublimes paisajes, el archipiélago de San Andrés fue nombrado en el año 2001 por la UNESCO como reserva de la biosfera.
 
Cartagena de Indias
 
Son infinitas las razones para siempre conocer y visitar Cartagena, no se puede dejar de pasear por su centro histórico, sus antiguas murallas y sus baluartes; su cielo brillante y el mar que baña las playas; sus reservas ecológicas de los alrededores y el esplendor de las islas del Rosario y de Barú; además de los múltiples eventos desarrollados durante el año, como es el caso del Festival de Música Clásica, el Hay Festival, las populares Fiestas de la Popa y de la Virgen de La Candelaria, los festivales del Jazz y del bolero, el conocido Festival Internacional de Cine y las Fiestas de la Independencia en el mes de noviembre, cuando la ciudad también se llena de las mujeres más agraciadas de Colombia.
 
 
Frente a la playa se localiza la Isla del Francés, a la cual se puede acceder en kayak y practicar snorkel.
 
Cartagena es igualmente un destino ideal para realizar compras, en la zona comercial de Bocagrande o en Las Bóvedas del Centro Histórico. Su sabrosa gastronomía no puede pasarse por alto, esta combina los frutos del mar con la dulzura de las frutas tropicales y la sazón de varias regiones del universo; sus noches están llenas de ritmo en sus sitios de rumba, en sus 16 plazas, en las murallas o al interior de las chivas turísticas que transitan las calles cartageneras.
 
Su Centro de Convenciones y su amplia infraestructura brindan hoteles para que la ciudad sea siempre sede de eventos, congresos y encuentros importantes.
 
 
Pasar las vacaciones en Cartagena de Indias, o en San Andrés, es la combinación ideal de playa y cultura colombiana. Estos maravillosos destinos, conforman una espléndida diversidad de paisajes, gran variedad de actividades para efectuar y fabulosas culturas por descubrir en un viaje inolvidable.
 
 
OTROS DESTINOS CON SALIDAS DESDE CORDOBA
Viajes a Estados Unidos
Viajes y Turismo a la India desde Cordoba
Viajes al Caribe desde Cordoba
Paquetes de Viajes a todo Brasil
Viajes a Cuba desde Cordoba
Turismo en China
Viajes a Mexico desde Cordoba
Viajes a Riviera Maya desde Cordoba



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)