Bsqueda personalizada

Turismo en Cruz Chica. Cordoba

turismo en cruz chica

Turismo en Cruz Chica, Valle de Punilla. Cordoba

Cruz Chica se ubica entre las localidades de La Cumbre y Los Cocos, a 90 kilómetros de Córdoba Capital, emergiendo al oeste de las Sierras Chicas, este escondrijo atrapante invita a entusiasmarse con esas ondulaciones suaves que surgen por doquier; el verde intenso de las grandiosas arboledas que rodean los caminos; muchos días de sol, para aprovechar siempre el contacto con la intensa naturaleza; la calma en su máxima expresión y todos sus tesoros.

Promete una completa oferta en alojamientos que contiene hermosos hotel es, hostel, cómodas cabañas y bungalows, que permiten al viajero disfrutar de una estadía placentera y agradable, sumergido en esas postales serranas que favorecen al relax y el descanso. Las diferentes propuestas gastronómicas completan la cartelera de servicios con saborcillos regionales y de la cocina internacional.

Cruz Chica dueña de casonas que se camuflan entre el frondosidad de los bosques; espacios que invitan a recorrer la historia local; cristalinos arroyos que bajan de las cumbres y forman esas frescas cascadas con efecto hipnótico; son algunas de las sorpresas del lugar tiene preparadas para quienes se atreven a descubrir su entorno con actividades recreativas para todos los gustos, como la posibilidad de hacer trekking, cabalgatas y caminatas por los encantadores paisajes.

El relieve accidentado del lugar atrae a los amantes de la aventura y la adrenalina, ofreciendo largas travesías a través de las sierras, ya sea en bicicleta o en 4 x 4, una experiencia promete ser inolvidable. Es el escenario ideal para numerosas competencias de rally a nivel nacional e internacional.
Cruz Chica es uno de esos lugares dónde la magia de la naturaleza y la creación del hombre coinciden para crear un sitio idílico. Paisajes que engrandecen la belleza de las sierras cordobesas son una constante en cada rincón de esta área suburbana, que se ubica muy cerca de La Cumbre.

 

DESTINOS DE TURISMO EN VALLE DE PUNILLA. CORDOBA




Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)