Bsqueda personalizada

Santa Cruz del Lago, Cordoba

santa cruz del lago cordoba

Esta serena localidad cordobesa se encuentra ubicada en el departamento Punilla, Córdoba.
Territorio del esparcimiento sana y educativa, Santa Cruz del Lago se localiza a un lado de Carlos Paz perfeccionando su ofrecimiento con dos significativos complejos recreativos y un entorno paisajístico de imponencia.
Durante el verano, sus balnearios invitan a los turistas decididos a apartarse del vértigo de la ciudad.

Exaltada con una combinación de paisajes, Santa Cruz del Lago muestra la encantadora combinación de aguas perpetuas y azules en el Lago San Roque; la lindura y el verde de las Sierras Grandes; y la imponencia de las colindantes Altas Cumbres.

El contacto directo con la naturaleza y las actividades al aire libre estimulan a descubrir cada uno de los tesoros que tiene estas postales. Para poder admirar la mixtura de la vegetación y fauna autóctona, el trekking y las caminatas por sus espectaculares senderos, resultan opciones incuestionables; para llegar a rincones más distantes, las cabalgatas serán otra de las alternativas elegida; el relieve ondulado tienta a los apasionados de la aventura con travesías emocionantes por los picos de mayor altura.

La inmediación al gigantesco Lago aumenta las formas para conocer este destino hipnotizador. Diversos deportes náuticos se pueden realizar allí, como el Windsurf, el sky, kayaks, motonáutica, y navegación a vela permiten investigar el reluciente ambiente lacustre; mientras que sus costas conceden hermosas playas y balnearios más que indicadas para disfrutar durante el verano.

 

 

En Santa Cruz del Lago también se hallarán con maravillosos complejos recreativos, lugares para la diversión de toda la familia, logrando así llevarse hermosos recuerdos del lugar, la serenidad serrana, el entretenimiento extremo, la aventura y la distensión, esta pequeña localidad constituye toda una alternativa del turismo zonal.



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)