Bsqueda personalizada

Turismo en Molinari, Cordoba

Molinari Cordoba

La resplandeciente Molinari se alza resplandeciente en el Valle de Punilla a tan sólo 13 kilómetros de La Falda. Desplegando toda la tranquilidad de las pequeñas comunidades serranas, y brindando la posibilidad de estar en contacto con la grandiosa naturaleza, es una oportunidad única para quienes buscan el descanso sin apartarse de las ciudades de la región.

Encuadrada por las cambiantes ondulaciones de las sierras y el recorrido de varios ríos, concede postales fascinantes que hacen retornar a los visitantes con sus vivos colores y la fisonomía de la región. Varios complejos de cabañas se hallan en el lugar, estos son la mejor alternativa para alojarse, tienen piscinas, parques, solarium, canchas de golf, son algunas de las comodidades que podrá disponer el visitante.

El medio ambiente que invade estas zonas, brinda la posibilidad de realizar actividades al aire libre, para quienes arriben a este rinconcito podrán realizar largas caminatas, trekking, divertidas cabalgatas, mountain bike, son sólo algunas de las posibilidades para asombrarse con toda la preciosidad que aparece por doquier. Algunos de los espacios imperdibles para visitar son La Cascada de Olaén; el Parque Fitozoológico Tatú Carreta; y la vieja Capilla Santa Bárbara.

 

Los cursos de agua se suman a estas promesas invitando a refrescarse en los modernos balnearios naturales y playas agrestes que guardan toda la pureza autóctona, armonizándose con el verde intenso del follaje y un cielo siempre azul.
Si llega a este rinconcito agreste, podrá disfrutar de toda la magia de los paisajes cordobeses.



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)