Bsqueda personalizada

Turismo en San Esteban, Cordoba

san esteban cordoba

San Esteban es un pequeño y tranquilo poblado que se localiza en las proximidades de la ruta 38 y se agranda desde la misma hasta el río Dolores, creado por las aguas del arroyo Cruz Grande y el río San Jerónimo. El clima es casi siempre seco, el que es aplacado por la proximidad al curso de agua, que crea un valle fértil de perenne gama de verdes en el verano y amarillos y dorados en otoño, por lo que muchas veces la localidad se ve enaltecida con la visita de pintores de distintos terrenos.

Rodeada por el transparente Río Dolores, se convierte en un lugar fascinante para complacerse del verano y los días más cálidos. Aguas que susurran durante su recorrido y se brindan en un espectacular Balneario Municipal, con una pileta elevada en el cauce del río, incitan a disfrutar del sol y el verde majestuoso que lo rodea.

En San Esteban el turista hallará todos los servicios necesarios para garantizar una agradable estadía, con sanitarios, bares y parrillas se conjugan con un paisaje más que convocante.

El Club Social y Deportivo San Esteban, promete diferentes actividades y servicios como opción al balneario, para la diversión de los visitantes.San Esteban entrega contraste con otras localidades del Valle de Punilla un sitio de tranquilidad eterna, donde el tiempo parece detenerse en las épocas en las cuales la prisa y las preocupaciones eran poco menos que originales.

 

 

Los invitados a San Esteban encontrarán en este un paraíso de serenidad un lugar apasionante para disfrutar de toda la preciosidad que ostentan estos paisajes. Acariciada por el sosegado río Dolores, tiene un Paseo Costanero que combina la pureza de las aguas con el follaje de grandes arboledas que forman una cortina verde que invita a iniciar largas caminatas respirando el aire puro que irrumpe estas postales cordobesas.

Con la tranquilidad de los pequeños pueblos serranos, la hermosa localidad de San Esteban también se impone para deleitar de toda la belleza que estos paisajes del Valle de Punilla saben entregar.



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)