Bsqueda personalizada

Icho Cruz

icho cruz

A escasos minutos de Villa Carlos Paz, se encuentra la maravillosa ciudad de Icho Cruz, en el Valle de Punilla, Córdoba, una típica y tradicional localidad de las sierras.
Por su favorable clima y sus aires limpios, la ciudad de Icho Cruz seduce a los visitantes con un manto de naturaleza virgen y ganas de vivir intensamente sus días en este sitio.

Icho Cruz posee lugares de esparcimiento, una amplia carta de parrillas y restaurantes, y una trascendental actividad comercial. Ofrece igualmente distintas opciones de albergue, que van desde pequeñas hosterías y campings, hasta un hotel de lujo, que cuenta con terapias de salud conocido como la Posada del Qenti.

Recorrer sus calles de tierra, gozar de su sol y su río cristalino, complacerse en su microclima, el cual es óptimo para la salud, y embriagarse en las noches a la luz de las estrellas que cubren su cielo, todo en Icho Cruz transporta al relax y el disfrute pleno.

El horizonte se corta con los espectaculares bloques de piedra que crean las altas cumbres. Desde esas alturas descienden los cauces de agua, que en forma de ríos de arena y claridad, mojan las costas de Icho Cruz. Sus playas de cálida arena, senderos que ponen en contacto directo con una naturaleza virgen y paisajes inmemoriales. Los caminos del pueblo, guardan imágenes dignas de una postal serrana. Un lugar ideal para la reunión familiar y con amigos, para acomodarse en la arena y compartir las rondas de mate y el asado. Cuando anochece, el brillo del agua se apaga. Solo permanece el murmullo de un cauce que se agita en las piedras, en la espuma, a los pies de un gigante de roca dormido bajo las inapreciables estrellas de un cielo milenario.
La ciudad de Icho Cruz, brinda postales en cada rincón de su tierra, un paseo que permanecerá en la memoria de sus visitantes.



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)