Bsqueda personalizada

Cruz Grande Córdoba

cruz grande cordoba

Esplendoroso por dónde se lo vea, el Valle de Punilla tiene una opción diferentes para conocerlo y disfrutarlo que es Cruz Grande, una zona residencial que corresponde a la localidad de La Cumbre, ubicada a 90 kilómetros de Córdoba Capital.
Belleza esparcida por dondequiera que se vea, serenidad en su máxima expresión, con la presencia de paisajes fascinantes que brindan una calurosa bienvenida al invitado que llega a este pequeño paraíso terrenal. La presencia de las sierras es acompañada por un sinfín de verdes, durante la primavera, o un puro blanco cuando el invierno cubre todo de nieve.

Ideal para visitarla en cualquier época del año, sus pintorescos caserones situados sobre las laderas le otorgan un espíritu peculiar capaz de seducir a sus admiradores. Con hermosos hoteles y cabañas que se mimetizan con esas imágenes asombrosas, abren sus puertas para asegurar una estadía placentera y con todos los servicios que el turista solicita.

Este espectacular entorno es especial para los paseos al aire libre y las actividades que consientan el contacto directo con esta impresionante naturaleza estarán a la orden del día para no desaprovechar ningún detalle de esta región cordobesa que promete no desilusionar a quienes la agasajen.

El aire puro que la irrumpe se suma a todos los atractivos específicos de esta región e incita a recorrer los paisajes seductores que regala este rinconcito cordobés. Las caminatas serán una opción que no se puede pasar por alto para quienes elijan una actividad relajante y que permita embelesarse de cerca con la combinación de la vegetación y fauna autóctona.
Un lugar sin dudas de ensueño donde se podrá disfrutar a pleno de su esplendida naturaleza y de las actividades que ella promete.



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)