Bsqueda personalizada

Turismo en Valle de Taslasierra - Turismo en las Sierras de Cordoba

Ofertas de Turismo en el Valle de Traslasierra
 
INFORMACION de Viajes y Turismo en Valle de Traslasierra - CORDOBA
 
El valle de Traslasierra se encuentra al oeste de las Sierras Grandes y al este de las Sierras Occidentales en la Provincia de Cordoba. La ciudad serrana más importante de la región es Mina Clavero. Se puede considerar como el centro comercial más trascendente de Traslasierra a la ciudad de Villa Dolores.
 
En el Valle de Traslasierra el Ecoturismo, el Turismo aventura, los visitantes y los pobladores se han convertido en parte de la historia del lugar. En el Valle encontrara muchísimos lugares para refrescarse por ejemplo el Río de los Sauses es ideal por sus playas de arena, el Río Mina Clavero y el Panaholma también ofrecen balnearios y paisajes naturales imperdibles.
 
En el Valle de Traslasierra podrá conocer lugares como el Dique La Viña, la Pampa de Pocho, el  cerro Champaquí, El zoológico Ecovalle, la Quebrada de la Mermela, Los Gigantes y la Sierra de Comechingones.
 
PRINCIPALES DESTINOS DE TURISMO EN EL VALLE DE TRASLASIERRA
 
Turismo en Mina Clavero
Ofertas de Turismo, hoteles y cabañas en Mina Clavero.Viajes a Mina Clavero.
Turismo en Nono
Ofertas de Turismo en Nono. Viajes a Nono en el Valle de Traslasierra. Informacion de turismo, hospedajes y Cabañas en Nono.
Turismo en Villa Cura Brochero
Ofertas de Turismo en Cura Brochero. Viajes a Cura Brochero. Atractivos Turisticos, Hospedajes y Cabañas en Cura Brochero
 
 
La Paz y Bola Loma
OFICINA DE INFORMES DE TURISMO DE LA PAZ / LOMA BOLA: Edificio Comunal - La Paz / Loma Bola (5879) 03544-496010. LA PAZ - LOMA BOLA
Las Rabonas
Las Rabonas, Cordoba, Cabañas, Hosterias, Turismo, Alojamientos, La Ciudad, Rios Y Arroyos, Altas Cumbres, Diques, Excursiones, Deportes, Como Llegar a Las Rabonas
Los Hornillos
Vacaciones y Turismo en Los Hornillos. Provincia de Córdoba | por Nicolas Martinez. En un primer momento, la ciudad de Los Hornillos, formaba parte de una ..
 
San Javier - Yacanto
OFICINA DE INFORMES DE TURISMO DE SAN JAVIER - YACANTO: Locutorio frente a la plaza San Javier -San Javier (5875) Teléfono: 03544-482992. San Javier
Villa de las Rosas
Guía turística de Villa de las Rosas: Cerro Champaquí, Sierra de Comechingones, Sierra de Comechingones, Museo Polifacético Rocsen, Los Hornillos, ..
Villa Dolores
La cabecera del departamento San Javier es Villa Dolores, que cuenta con ... El turismo ha adquirido en la zona gran importancia, aprovechando las bellezas ...
 
El Valle de Traslasierra ubicado en la provincia de Córdoba, es uno de los regalos que la naturaleza le ha dado a la provincia. Envuelto por las Sierras Altautina y Las Sierras Grandes es una región tranquila con un microclima especial e ideal para pasar los calurosos veranos lejos de la ciudad.
 
En otro tiempo la Pampa de Achala (cercana al valle) ha sido la tierra de los comechingones, hoy es el lugar donde han crecido ciudades turísticas que conforman el circuito turístico de Traslasierras entre ellas es muy importante destacar: Mina Clavero (centro turístico del Valle), Las Rabonas, Los Hornillos, Nono (Córdoba), Villa de Las Rosas, Villa Cura Brochero, San Carlos Minas.
 
Sitios de Ofertaas de VIAJES
VIAJES INTERNACIONALES
Todos los destinos de Viajes y Turismo Nacional e Internacional. Turismo en Argentina y el Mundo. Reserva de Hoteles, Alquiler de Autos, Pasajes aéreos.
 
 
Turismo Categorias relacionadas a Viajes y Turismo:
Alquiler de Cabañas en Cordoba
Agencias de Turismo en Cuba
Agencias de Turismo Aventura
Turismo en Brasil
Viajes a Africa 
Viajes a Australia 
 
Sierras de Cordoba
Todos los destinos de Turismo en las Sierras Cordobesas. Infomación al viajero - Reserva de Hoteles y Hospedajes, Bungalows, Departaments y Cabañas en las Sierras de Cordoba
 

 



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)