Bsqueda personalizada

Valle de Traslasierra / Sierras Cordobesas - Visite Nono

nono cordoba

Desde su nombre Nono que posee un encanto especial y que en lengua Quechua significa Nono-Senos de India Joven. A lo largo de toda su extensión la ciudad de Nono, situada en Traslasierra, Córdoba, se encuentra plagado de historia y cultura, que proveniente de su tradición aborigen.

Merecedor de ser visitado durante todo el año, la ciudad de Nono, fue un asentamiento indígena de una perfección natural extraordinaria. Un auténtico balcón panorámico que permite ver la hermosura del valle.
Todo lo que hay en la ciudad de Nono, lo convierte en un atractivo paraíso, incluidos sus modernos balnearios, la amplia oferta de alojamientos y su pasado nativo.

Para aquellos que buscan adrenalina, diversión y la posibilidad de gozar al aire libre, se encontrarán con un turismo particular en Nono, que les ofrecerá justamente lo que andaban buscando, desde el uso de cuatriciclos, la práctica de parapente, largas cabalgatas, efectuar montañismo, mountain Bike, la pesca deportiva y trekking son opciones para disfrutar con toda la familia y con diferentes grados de dificultad teniendo en cuenta los gustos y necesidades de cada uno.

El Turismo en Nono, además ofrece paseos instructivos para conocer la cultura y la historia del lugar. El espectacular Parque Nacional Quebrada del Condorito, los Antiguos sentamientos Comechingones o la tradicional Feria Municipal de Artesanías y Productos Regionales son algunos de los sitios preferidos para tal fin. Pero en la oferta cultural del lugar, se destaca el Museo Polifacético Rocsen, con una exposición de más de 15.000 piezas exclusivas, además de la original entrada con más de 40 estatuas talladas con personajes de la historia.

Sus playas, se presentan como auténticas alfombras de arena desplegadas a orillas del Río Chico. Prometen a los visitantes profundas ollas donde se puede efectuar la pesca, camping y trekking.
Nono ofrece un fresco ambiente natural, con las inconfundibles características serranas, el viajero disfrutará de especiales espacios de entretenimientos con la posibilidad de practicar diversas actividades al aire libre, disfrutando de la tan ansiada tregua.

Muchos eligen esta localidad por su belleza natural, su paisaje rústico de gran hermosura que engalanan esta villa, invitan al turista a desenchufarse del trajín cotidiano practicando las diversas actividades de turismo en Nono, para vivir unas inolvidables vacaciones.

 
Ofertas de Turismo en Nono. Viajes a Nono
 
INFORMACION de TURISMO en Nono
 
 
Turismo, hoteleria, viajes, vacaciones ...
Hoteles de Cordoba ... Turismo en Nono · Turismo en Capilla del Monte · Turismo en Alta Gracia · Turismo en Sierras de Cordoba ...
 

Principales atractivos de Nono

Paseos y Balnearios en Nono

Balnearios y recreos
Dique La Viña
Costanera del Río de Los Sauces
Los Remansos
Los Nonos
Paso de las Tropas
El Huaico
Feria de Artesanos
Museo Polifacético Rocsen
 
Sitios de Ofertaas de VIAJES
OFERTAS DE TURISMO
Todos los destinos de Turismo. Turismo en Argentina y el Mundo. Reserva de Hoteles, Alquiler de Autos, Pasajes aéreos.
 
 
Turismo Categorias relacionadas:
Alquiler de Cabañas
Alquiler de Bungalows
Turismo en Sierras de Cordoba
Turismo en Brasil
Turismo Cosquin
Turismo en Villa General Belgrano
Turismo en La Falda
Turismo en Capilla del Monte
 
 
 
 
 

 



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)