Bsqueda personalizada

Turismo en Valle de Calamuchita - Hospedajes y Cabañas en Calamuchita

Ofertas de Turismo en Valle de Calamuchita. Viajes a Calamuchita
 
INFORMACION de Viajes y Turismo en Valle de Calamuchita - CORDOBA
 
Al Valle de Calamuchita se le conoce como "El Valle Azul de Los Grandes Lagos" privilegiado por su belleza es lugar predeterminado para el turismo. Cuenta con un paisaje privilegiado con arroyos cristalinos, ríos y lagos y se encuentra entre las Sierras chicas al este y las sierras Grandes al oeste, donde se encuentra el cerro Champaquí de casi 2900 metros de altura.
 
En el Valle de Calamuchita podrá realizar muchas actividades relacionadas al ecoturismo y al turismo aventura, actividades como travesías en 4x4, parapentismo, cabalgatas, montañismo, mountain bike y trekking; en sus lagos los deportes náuticos están siempre disponible pero con el compromiso de mantener el medio ambiente, es asi que podrá realizar windsurf, canotaje y estos son algunas de las actividades que podrá realizar al aire libre.
 
PRINCIPAL CIUDAD SERRANAS EN EL VALLE DE CALAMUCHITA
Turismo en Villa General Belgrano
Visite Villa General Belgrano todo el año
 
En el Valle podrá realizar muchas actividades relacionadas al ecoturismo y al turismo aventura, actividades como travesías en 4x4, parapentismo, cabalgatas, montañismo, mountain bike y trekking; en sus lagos los deportes náuticos están siempre disponible pero con el compromiso de mantener el medio ambiente, es asi que podrá realizar windsurf, canotaje y estos son algunas de las actividades que podrá realizar al aire libre.
 
 
Paseos y Balnearios en Valle de Calamuchita

EL Torreon
Parque Tematico
Excursiones en Valle de Calamuchita
Dique Los Molinos
EXCURSIONES en 4X4
Pesca de Truchas
Ecoturismo
Turismo Aventura
Trekking
 
Hoteles en Mina Clavero
HOTELES en Mina Clavero.HOTELES y Cabanas en las Sierras de Cordoba.Hoteles en Mina Clavero.
 
ALQUILERES TEMPORARIOS EN CORDOBA.Departamentos y Cabañas
CABAÑAS EN SIERRAS DE CORDOBA. ALQUILER DE CABAÑAS EN MINA CLAVERO, LA CUMBRE Y SANTA ROSA DE CALAMUCHITA. ALQUILER DE DEPARTAMENTOS TEMPORARIOS AMOBLADOS .
 
OTRAS LOCALIDADES EN VALLE DE CALAMUCHITA
 

En el Valle de Calamuchita se han ido desarrollando con el tiempo hermosas localidades que cuentan con todo lo necesario para pasar unas vacaciones, éstas se caracterizan por sus bellos paisajes y tranquilidad. Si desea pasar unas vacaciones puede elegir entre alguna de estas Villas (Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Embalse del Río Tercero, Villa del Dique, Villa Rumipal, Los Reartes, Santa Mónica, Villa Yacanto, La Cumbrecita, El Durazno, San Miguel de los Ríos, Villa Berna, Athos Pampa, El Parador de la Montaña, Amboy, San Ignacio, La Cruz, Villa Quillinzo) en cada una de ellas encontrará su historia particular y hermosos parajes para pasar las vacaciones.


Puede aprovechar para conocer Calamuchita cuando se realizan algunos de sus festivales el mas destaco es la Fiesta de la cerveza en Villa General Belgrano, otras son: Fiesta de la Masa Vienesa, Fiesta del Chocolate Alpino, el Festival Provincial del Lago y el nuevo evento Expo Verde y el Rally (evento deportivo)

 
Sitios de Ofertaas de VIAJES
VIAJES INTERNACIONALES
Todos los destinos de Viajes y Turismo Nacional e Internacional. Turismo en Argentina y el Mundo. Reserva de Hoteles, Alquiler de Autos, Pasajes aéreos.
 
Turismo Categorias relacionadas a Viajes y Turismo:
Alquiler de Cabañas en Cordoba
Agencias de Turismo en Cuba
Agencias de Turismo Aventura
Turismo en Brasil
Viajes a Africa 
Viajes a Australia 
 
Turismo en Alta Gracia
Ofertas de Turismo en Alta Gracia. Hoteles y Cabañas en Alta Gracia
 
Sierras de Cordoba
Todos los destinos de Turismo en las Sierras Cordobesas. Infomación al viajero - Reserva de Hoteles y Hospedajes, Bungalows, Departaments y Cabañas en las Sierras de Cordoba
 

 



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)