Bsqueda personalizada

Fiesta Nacional de la cerveza en Villa General Belgrano 2014

fiesta de la cerveza 2012


51º FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA OKTOBERFEST 2014
Toda la información sobre la Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano.

El Oktoberfest 2014 - La Fiesta de Nacional de la Cerveza 2014 (Oktoberfest) se realizara del 3 al 13 de octubre del 2014. Se espera gran cantidad de turistas visitando Villa General Belgrano.

Información del Oktoberfest 2014

Viajes al Oktoberfest 2014 en Villa General Belgrano

Como cada mes de octubre, la increíble localidad las de serranías cordobesas de Villa General Belgrano se prepara para celebrar la tradicional y conocida Fiesta Nacional de la Cerveza. Este festejo conmemora al tradicional Oktoberfest, que es un ritual pagano originado en Munich, Alemania, de más de cinco siglos atrás, en este se rinde culto a un diosa espumante. A partir del 3 de Octubre, en Villa General Belgrano, Sierras de Cordoba, se comenzará a vivir una fiesta Oktoberfest 2014. Fiesta Nacional de la Cerveza, a la que nadie puede faltar.

Esta pintoresca fiesta se lleva a cabo durante once días en el Parque Cervecero. Los visitantes degustan de las diferentes cervezas, los cuales se sirven en gigantescos chops alemanes. En esta celebración las principales marcas de cerveza hacen su aparición, tanto nacionales y extranjeras, promocionándose en los diferentes stands con producciones tradicionales, premium, y especiales.

En Villa General Belgrano, en el Parque Cervecero, te encontrarás con los mejores espectáculos característicos de este evento: orquestas de música alemana y centroeuropea. Junto a ellos, tienen su espacio los stands ofreciendo la más variada propuesta de gastronómicas de Alemania, sin faltar, por supuesto, la deliciosa repostería tradicional europea para deleitar a todos sus invitados. La cerveza, el pirncipal eje de esta Fiesta, se encuentra en todas sus variedades, colores, marcas y tamaños, provenientes de las mejores cervecerías, artesanales e industriales, presentes en un sector del predio. El desfile por las calles principales del centro, el espiche del barril de cerveza, el plantado del Maikranz, la elección de la Reina Nacional de la Cerveza, hacen de esta fiesta una de las celebraciones más importantes de toda Argentina. 

Esta colorida celebración comienza a partir de mediodía y dura hasta altas horas de la noche. Los presentes disfrutaran de un encantador espectáculo, pudiendo además saborear diferentes variedades de riquísima cerveza acompañada de exquisitas comidas centroeuropeas, estas están situadas en el Parque Cervecero, allí además se hallan los stands con artesanías y distintas fábricas de cerveza.


Uno de los momentos culmine es el Espiche, el cual se efectúa sobre el escenario, el término significa “golpe en el vientre” y se trata de la apertura del primer barril de cerveza de la jornada.
No todo es beber cerveza en esta fiesta, en el Parque Cervecero, cada año se ve invadido de exquisitos sabores y texturas que se desprenden de los stands de comidas típicas de Europa, hallándose además los característicos puestos de artesanías de los cuales los visitantes se podrán llevar algún artículo representativo.


Mientras esto se lleva a cabo desde el escenario principal llega la música que se escucha en cada rincón, entreteniendo a los invitados mientras recorren los diferentes espacios.


El festejo no solo queda en el predio, se traslada al centro de la ciudad, donde se hace el colorido desfile de las colectividades, en el lucen sus trajes típicos, disfrutando notablemente el espectro cultural de la festividad.
El momento más esperado del evento es la elección de la Reina Nacional de la Cerveza, elegida entre muchas bellas postulantes preseleccionadas en diferentes lugares del país.
La fiesta Nacional de la Cerveza, es un evento único en el país, que no se podrá pasar por alto, la diversión y la alegría se harán presente en cada uno de los días.


A los visitantes en esta edición aniversario le esperan innumerables sorpresas, se podrán disfrutar de los espacios renovados y como es costumbre se podrá gozar de las tradiciones que forman parte de la historia de esta clásica fiesta.


Durante los días de semana intermedios de igual forma se harán diferentes espectáculos en el Predio.
Sin lugar a dudas, hablar de Villa General Belgrano implica hablar y dar una vuelta por la Fiesta de la Cerveza.

Historia de la creación de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa general Belgrano

 

Precios de las entradas para la Fiesta de la Cerveza 2014 en Villa General Belgrano:

El valor de las entradas será publicado próximamente

 

Programación Completa de LA FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA 2014

Visita el sitio de la Villa para ver la programación Completa del OKTOBERFEST 2014:

Programación Fiesta de la Cerveza 2014

 

 

Entradas a la Fiesta Nacional de la Cerveza 2014

Los precios de las entradas a la Oktoberfest 2014 serán publicados próximamente
.

 

Otros enlaces relacionados a Oktoberfest 2013

Turismo Villa General Belgrano - Cordoba
Historia del nacimiento de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Argentina

 

TODOS LOS DESTINOS TURISTICOS EN VALLE DE CALAMUCHITA



Cordoba Guias 2014 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes y Turismo ©