Búsqueda personalizada

SOLUCIONES PYMES Programación
y diseño para PYMES.
más soluciones PYMES:
Telecomunicaciones para PyMES.

Programación y Diseño Web para Pymes

El Departamento Pymes de Bymsoft Argentina®, cuenta con un equipo altamente especializado en el mundo de Internet, con el fin de ofrecer las mejores soluciones integrales para que su empresa logre una fuerte y significativa presencia comercial en la red, tanto a nivel local, nacional e internacional.

El nivel de competitividad de cualquier mercado presenta enormes exigencias. Por eso, también brindamos a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) soluciones y servicios especialmente elaborados para cubrir todas sus necesidades y con las mismas ventajas y beneficios que utilizan las grandes Multinacionales: tecnología de última generación, perdurable, accesible, flexible y de rápido retorno de inversión
,independiente del perfil o rubro de su negocio o el tamaño de su empresa,

comprendemos que sus necesidades de lograr una eficiente y efectiva presencia en internet y lograr elevados resultados comerciales, son muy importantes.

En cada proyecto, nuestros clientes tienen asignado un experto en programación y diseño para lograr el desarrollo de su sitio web acorde a sus exigencias..

Los profesionaes de Bymsoft®, nos encargamos del desarrollo de sistemas sólidos, potentes y eficientes. Además, realizamos cada una de las propuestas gráficas necesarias hasta su total conformidad.

Esta metodología nos permite agilizar el flujo de trabajo, optimizando las gestiones y permitiendo un contacto permanente y directo con nuestros clientes.

TE VAS de VIAJE ?
Conoce las mejores ofertas
  Visita nuestro blog: en Google
VIAJES y TURISMO
Ofertas en Todo el Mundo

 


Diseño y Programación Web Gold para PYMES

PYMES - DOMINIOS GRATIS 
(dominio internacional extensión com o net GRATIS!!!)

· Portada: Diseño en flash, con logo de la empresa.

· Pagina Principal: Texto descriptivo de su empresa, menú interactivo, logo de su empresa, contador (*), banner, fotos e imágenes.

· Hasta 12 Paginas adicionales o sub-paginas: Descripción de productos o servicios de la empresa, información que se quiera publicar, imágenes, formulario de contacto, catalogo de productos o servicios, hasta 10 banners en Flash.

· Textos profesionalmenmte elaborados para cada opción del menú

· Formulario de contacto: Pagina para que envíen consultas, comentarios, etc.Diireccionado para ser recibidos en las casillas de email de su empresa, incluye página de gracias en respuesta al cliente que llenó el formulario.

· Ventanitas pop - ups: Ventanas que pueden contener, promoción, información u otro contenido.

· Alta en buscadores: Ubicación en los buscadores mas conocidos.

· Registramos su dominio su empresa.com gratis

· Alojamiento por seis meses sin cargo en nuestros servidores. Soporte y Tecnología Linux, autocontestadores ilimitados, espacio en disco 100MB, transferecias de datos 2.00 GB mensuales.

· 10 cuentas de correo POP sucorreo@sudominio.com

Tarifas Internacionales del servicio Web Gold Pymes con Hosting incluido en nuestros servidores de Alta Velocidad y dominios suempresa.com, para EE.UU. España, Perú, Costa Rica, Colombia, Brasil, Uruguay, Perú y otros países: USD 380 (dólares americanos trescientos ochenta)

OFERTA ESPECIAL para ARGENTINA: solo $ 790 (pesos argentinos). Promoción por tiempo limitado!!!

Para contratar nuestros servicios, no es necesario que disponga de tarjeta de crédito ya que puede hacerlo también, a  través de depósito bancario, cheque, giro, Western Unions, Moneybookers, Dinero Mail, Mercado Pago, etc.


SOFTWARES ANTIVIRUS GRATIS

Manuales, cursos y tutoriales gratis


Servicios opcionales adicionales:
Autoresponders inteligentes, Formularios de captura para campañas de seguimientos de clientes, Boletines, News, Posicionamiento Premium y Gold en Buscadores, consultar descuentos especiales exclusivos para clientes Bymsoft®

Optimización y
posicionamiento web

b
y Bymsoft SEO

Diseños Web Bymsoft © - 2004 - Todos los derechos reservados