Turismo en Salsipuedes, Cordoba
                
                Una linda y típica villa serrana, ubicada en el faldeo este de las Sierras Chicas, solo 34 km. al Norte de la Capital de Córdoba. 
                Los  principales atractivos que ofrece a sus visitantes,  son sus espectaculares balnearios naturales. Las serranías permiten hacer placenteras caminatas y excelentes espacios verdes para pasar el día, al mismo tiempo cuenta con un rico  legado cultural representado por las antiguas  grutas, iglesias e innumerables parajes que no se  pueden dejar de visitar.
                
                  
                
                
                  Con incontables servicios de gastronomía, para degustar la misma,  cómodos alojamiento, sus hermosos paisajes,  diferentes eventos festivos y artesanías en el mismo  corazón de las Sierras Chicas,  hacen que Salsipuedes sea un lugar ideal para visitar.
                  Tiene distintos circuitos para recorrer, uno de ellos es el circuito centro, el cual propone  sumergirse entre sus callecitas para descubrir todos los tesoros urbanos que resguarda, como  la pintoresca Parroquia Nuestra Señora del Rosario del Milagro; hermosos  Salones de Exposición; centros comerciales; excelentes plazas y espacios verdes, magníficos para compartir en familia; junto al Balneario Municipal, forman los principales puntos de este itinerario.
                Esta región también resulta indicada para quienes gocen de los deportes de  aventura  como la posibilidad de realizar  trekking, el arriesgado  motocross, rally, y mountain bike deleitándose en su recorrido de  lo hermosos paisajes que rodea a estos senderos, son algunas de las disciplinas más convocantes.
                
                 
                Visitar El Mirador, agudizando  los sentidos con  la  vista panorámica de la ciudad de Salsipuedes y dejando verse a lo lejos la ciudad de Córdoba Capital, es una manera diferente de descubrir el valle y sus sierras.
                Con noches frescas y mañanas cálidas, el invitado no solo puede pasar momentos insuperables rodeados de naturaleza y aire limpio, sino que promete toda la infraestructura para que disfrute de una placentera estadía, sin horarios ni restricciones.