Bsqueda personalizada

Términos y Condiciones del Uso del Servicio de CordobaGuias

Condiciones Generales del uso del servicio de Publicación de Anuncios Gratuitos en http://www.cordobaguias.com.ar propiedad de AR.Buteler miembro del Directorio de Buteler Viajes SA

Los términos y condiciones que se establecen en el presente documento son aplicables a quienes realicen publicaciones gratuitas, en adelante usuario de este Portal Web, aceptándolos sin modificaciones. Las modificaciones futuras que se realicen en el servicio que se ofrece, podrían implicar nuevas condiciones de uso del servicio, siendo responsabilidad del usuario mantenerse informado. En caso que el usuario no esté conforme con algún tema aquí tratado no estará autorizado a utilizar este servicio. A continuación se muestran las presentes condiciones de uso:

  1. Gratuidad del servicio. Con carácter general los Servicios ofertados como Publicación Gratis a través de CordobaGuias.com.ar  tendrán carácter gratuito en las secciones especialmente habilitadas para ello. No obstante, la utilización de determinados Servicios puede, o podrá estar, sujeta a contraprestación económica en la forma y términos que se determinen. Como sería el caso de publicación de Anuncios Clasificados Destacados en Secciones Especiales. Dichas publicaciones pagas, solo se realizarán a pedido del usuario previa revisión y edición de dicho anuncio por parte del Equipo de CordobaGuias.com.ar  
  2. Política de funcionamiento. Con la intención de brindar un servicio de calidad a sus usuarios, CordobaGuias.com.ar   establece las condiciones para el uso de las diferentes secciones habilitadas para la publicación de Anuncios Gratis. Estas condiciones se refieren, por ejemplo, a la longitud del mensaje, al tiempo de vigencia del anuncio, a la inclusión o no de de imágenes, en general, a la interacción del usuario con el presente sitio web.
  3. CordobaGuias.com.ar  no se hace responsable que en determinada circunstancia la información suministrada por los usuarios sea borrada o que un fallo ocurra durante el proceso de almacenamiento de la misma.
    • Enlaces Directos.  En los anuncios Gratuitos, el usuario puede insertar enlaces que apunten a los sitios web que deseen promocionar. Los mismos, son enlaces directos sin redireccionamientos. Es decir, son enlaces válidos para generar popularidad a sus propios sitios web, obtención de PR, y de mucha ayuda para aparecer en los resultados de búsqueda en Google, Yahoo, Msn, y otros Motores de Búsqueda Importantes. El sistema de programación de nuestro Portal, permite además, generar los anchor text que el usuario crea más conveniente para su promoción gratuita en internet.

      Si bien, los anuncios publicados en ésta web pueden contener enlaces a otros sitios web no gestionados por nuestro Portal, CordobaGuias.com.ar   no se hace responsable de su control y contenidos.

      La existencia de los enlaces de sitios de los anunciantes, no implica que CordobaGuias.com.ar  avale, garantice o recomiende los productos, servicios o información suministrada en esos sitios web.
    • Eliminación de contenidos.
      CordobaGuias.com.ar   se reserva el derechode rechazar, modificar o borrar anuncios que no se correspondan con los objetivos de la comunidad de usuarios pudiendo suspender o finalizar el acceso a este sitio web si se considera que se han cometido actos que perjudican o han perjudicado la experiencia de algún usuario. Todas las secciones continuarán siendo aplicables a los usuarios, independientemente que a los mismos se les haya sido interrumpido el acceso a este sitio web.
    • Prohibido el Uso de Spam     No aceptamos la realización de Publicaciones a manera de Spam o abusiva en los anuncios gratuitos en CordobaGuias.com.ar  a efectos, de no permitir manipulación por parte del usuarios en los resultados de búsqueda en los diferentes Motores más populares en Internet. En consecuencia,  y en caso de detectar el uso de Spam, nos veremos en la obligación de eliminar dichos anuncios, e incluso denegar  nuevas y futuras publicaciones al usuario que infrinja las normas aquí establecidas.
    • Prohibido el uso a menores. Queda terminantemente prohibido a personas menores de 18 años el uso del sitio web.
  4. Licencias. Este sitio web contiene imágenes, información y otros contenidos que constituyen propiedad intelectual y/o industrial de CordobaGuias y/o de sus usuarios. De acuerdo con estas condiciones de servicio, un usuario puede publicar y consultar los contenidos publicados por otros usuarios. Ninguna persona puede vender, modificar o crear trabajos derivados de los contenidos disponibles a través de nuestro sitio web, reservándonos todos los derechos que legalmente pudieran corresponder sobre los referidos contenidos, incluso aquellos no expresamente establecidos en este párrafo. Al publicar cualquier información en este sitio web, el usuario otorga a CordobaGuias.com.ar  una licencia irrevocable, universal y gratuita para usar, reproducir, modificar, distribuir, mostrar públicamente, e implementar dentro de este sitio web servicios derivados del uso de esa información y sublicenciar esta información a terceros para realizar labores de funcionamiento y/o mantenimiento.
  5. Usuario. El usuario tiene el compromiso de cumplir con las leyes y regulaciones vigentes, pudiendo publicar una información siempre y cuando tenga todos los derechos legales para hacerla pública, reconociendo y aceptando que el uso de los contenidos y/o servicios será bajo su exclusiva responsabilidad. El Usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los Servicios de CordobaGuias.com.ar  para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.
  6. Actividadades no permitidas - Anexo. Con el objetivo de brindar un servicio de calidad y que se adecue a las necesidades de los usuarios de CordobaGuias.com.ar , se hace necesario establecer una serie de normas de uso de este servicio. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, está terminantemente prohibido:
    • Transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, material publicitario, "spam o correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

    • Introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
    • Introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
    • Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
    • Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

    • Introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

    • Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la web o a terceros.

    • Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

    • Poner a la venta productos o servicios cuya venta, distribución o divulgación esté regulada, así como productos falsificados, drogas (ilegales o bajo prescripción médica), equipos farmacéuticos, armas de fuego, o cualquier tipo de armas, alcohol o cualquier otro tipo de material peligroso, restos humanos. Los anuncios sobre juego, prostitución o servicios relacionados con el sexo, o la promoción de lo anterior también quedan absolutamente prohibidos.

  7. Responsabilidad. Garantía. El Portal CordobaGuias.com.ar  pone a disposición de forma gratuita a sus usuarios este Portal para la publicación de Anuncios Clasificados. En la presente web se establece que el que el usuario conviene en no responsabilizarnos de los contenidos volcados o los actos cometidos por otros usuarios. Puesto que la mayoría del contenido procede de otros usuarios, no podemos garantizar la corrección o exactitud de los contenidos volcados, las comunicaciones emitidas, ni tampoco la calidad, seguridad o legalidad de los productos y/o servicios que se ofrecen en la presente web.

    Tampoco podemos garantizar un acceso continuo o seguro a nuestros servicios. Por consiguiente, en la medida en que legalmente sea permisible, excluimos todas las garantías implícitas. No nos hacemos responsables de la pérdida de dinero, fondo de comercio o reputación, ni de ninguna clase de daños especiales, indirectos o emergentes, resultantes de la utilización del Servicio de Publicaciones gratuitas por parte del usuario.
  8. Indemnización.  El usuario acepta a indemnizar, así como asumir cualesquier gasto (incluyendo honorarios de abogados y procuradores) de acusación contra CordobaGuias.com.ar , sus subsidiarias, filiales, directivos, administradores, socios y empleados, de cualquier acción o procedimiento, si dicha acción o procedimiento se basa en información que dicho usuario ha anunciado en este sitio web, en el uso que el mismo ha hecho de este sitio web, por su acto de violación de estos términos y condiciones, y/o la violación de los derechos de terceras partes.

  9. Información del usuario.  El uso que CordobaGuias.com.ar   hace de la información suministrada por el usuario se detalla en el apartado Política de privacidad. Al utilizar este sitio web se asume que el usuario acepta los términos y condiciones de uso establecidas en dicha sección.

Contacto con la Administración del Portal
Ante cualquier inquietud, consulta, o si desea realizar denuncias por el uso indebido de otros usarios, puede ponerse en contacto con nuestra Administración a través de nuestros formularios de contacto.

El Equipo de CordobaGuias.com.ar  



Cordoba Guias 2017 - Todos los derechos registrados
Buteler Viajes SA © - Buenos Aires 1053 - Piso 1 - Nueva Córdoba
Tel: (0351) 460 5728 y 460 9131
BUTELER
Empresa de Viajes y Turismo
Habilitada por el Min de Turismo s/ Legajo 15421 (Disp. 189/2013)